Videos sobre aborto convierten a muchos proabortistas en provida

Videos sobre aborto convierten a muchos proabortistas en provida

Muchas personas que defienden el derecho al aborto de las mujeres bajo el lema ‘mi cuerpo mi decisión’ desconocen realmente lo que es un aborto y sobre todo cómo se realiza.

Por ese motivo el ginecólogo Anthony Levatino realizó una serie de vídeos con los métodos más comunes que se utilizan para acabar con la vida de los fetos. Los hizo como animaciones para no herir sensibilidades, según informa LiveSiteNews.

Antiguo abortista, Levatino ha realizado en torno a 1.200 abortos y sabe muy bien de lo que habla. Y su mensaje no sólo ha llegado a mucha gente, sino que ha calado.

Varias personas han reconocido en la red social Facebook que apoyaban el aborto, pero después de ver estos vídeos ya no tienen las ideas tan claras. Es más, muchos de ellos dicen haber cambiado de opinión y ser ahora provida.

Como este usuario que escribía (por privacidad los nombres no son publicados): “Esto es lo peor que he visto en mi vida. Me ha hecho agarrar fuerte a mis hijos y llorar. Solía pensar que estaba bien bajo ciertas circunstancias… ¡pero ahora no pienso así para nada! Especialmente cuando el embarazo está tan avanzado. Es horrible”.”Estaba a favor del aborto antes de ver este vídeo, ahora soy bastante anti…”

O este: “¡Madre mía! No tenía ni idea de cómo era el procedimiento. Cualquiera que se plantee abortar tiene que ver este vídeo. Siempre he estado a favor del aborto pero esto ha removido los cimientos de mis sentimientos. Después de ver el vídeo no puedo entender como nadie se somete a este procedimiento”.

“Estaba a favor del aborto antes de ver este vídeo, ahora soy bastante anti…”

O este: “No he podido ver e vídeo hasta el final. Me ha puesto enfermo y se me han saltado las lágrimas. Cuando me enteré de que estaba embarazada mucha gente me preguntó si iba a abortar debido a que las circunstancias no eran las mejores. Siempre dije, “No, no creo en eso”. Pero, honestamente, nunca le di demasiada importancia a por qué pensaba así. Era una de esas cosas que nunca piensas que te va a pasar o que no te iba a afectar y por eso para mí era muy fácil decir que no creía en algo. Pero desde mi embarazo pensé que tenía una opinión firme sobre este asunto. Si puedes ver este vídeo y decirme que piensas que es algo bueno, entonces tienes un problema. No quiero soltar un sermón y no quiero juzgar a nadie que haya tenido que abortar o empezar un debate, sólo quiero compartir mis sentimientos. Quiero decir que si estás pensando en tener un aborto por favor, antes de tomar una decisión una hazte ecografía. Tendrás un mentalidad totalmente nueva después de escuchar el latido de tu hijo y verle moviéndose en tu interior. Es lo más bonito que verás nunca. Que sepas que siempre hay otras opciones antes de tomar ese camino”.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú