Video: “Soy millonaria gracias a que aborté”

Durante la Marcha por la Vida de San Francisco en 2013 se vivió una escena que refleja el relativismo que impera en muchos proaborto a la hora de argumentar a favor de quitar una vida humana.

Y es que el progresismo arguye de forma reiterada que el aborto es un avance de la mujer porque le permite avanzar económicamente en la vida y no anclarse con un hijo.

En la escena se puede ver a un joven que está explicando a otra personas sus motivos para oponerse al aborto cuando aparece una mujer y hace esta terrible afirmación: “Soy millonaria gracias a que aborté cuando tenía 18 años”.

Él le replica: “Por eso lo consideramos un sacrificio humano. Sacrificas a un ser humano para ser millonaria”, pero ella se defiende: “Yo eso no lo sabía cuando tenía 18 años. ¿Tenía que haber terminado en una relación abusiva?”. “No, deberías haber sido amada”, responde el chico.

La escena termina con la mujer insistiendo en los ‘beneficios’ de su aborto: “Me licencié y doctoré en Berkeley y es un derecho de la mujer conseguirlo”. 

Noticias relacionadas