Video Aborto 2: Lo que le hacen las pastillas abortivas a un bebé (Subtitulado)

Video Aborto 2: Lo que le hacen las pastillas abortivas a un bebé (Subtitulado)

Anthony Levatino es un ginecólogo que realizó cerca de 1.200 abortos antes de unirse a la causa provida. Este doctor ha unido sus fuerzas a Lila Rose, fundadora de la asociación Live Action, para crear la página Abortion Procedures, en la que explica mediante vídeos de corta duración cómo se realiza un aborto.

Estos vídeos han sido revisados por médicos y profesionales de la medicina, tal y como ha explicado Lila Rose al diario LifeSiteNews y son representados mediante animaciones para no herir la sensibilidad de los espectadores. Votaporlafamilia.pe ha subtitulado estos videos.

Tras el vídeo que realizó sobre el aborto quirúrgico con el método de la succión, el doctor Levatino enseña en este segundo vídeo cómo se realiza un aborto, durante el primer trimestre del embarazo, mediante el uso de medicamentos químicos.

Este aborto se realiza antes que se cumplan las nueve primeras semanas de embarazo. La madre tiene que ingerir una pastilla, conocida como RU-486, destinada a acabar con la vida del bebé.

Esta píldora detiene los suministros de progesterona que el cuerpo de la madre genera de forma natural para estabilizar el desarrollo del embrión. Al cortar la llegada de progesterona, el feto se desprende, muriendo en el interior de la madre.

Animación del aborto mediante medicamentos
Animación del aborto mediante medicamentos

Levatino explica que esto se puede revertir si se inyecta la progesterona que ha sido cortada para poder volver a estabilizar al feto en la pared del útero. No siempre funciona y hay más posibilidades de éxito en función del tiempo que se tarde en inyectar las hormonas.

Pasadas 24-48 horas, la madre tiene que tragarse otra píldora, llamada misoprostol que, en combinación con la RU-486 fuerza al útero mediante contracciones a sangrar para poder arrastrar el cadáver y expulsarlo al exterior.

Este proceso puede ser muy doloroso y las contracciones y el sangrado pueden durar entre dos horas y varios días. La madre puede expulsar el bebé en cualquier momento y lugar durante este proceso.

El sangrado en este proceso suele durar entre 9-16 días, habiendo casos en los que la mujer ha estado sangrando durante un mes y, en un pequeño porcentaje, ha requerido de su hospitalización.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Esta entrada tiene un comentario

  1. No veo el video.. lo necesito

Deja un comentario

Cerrar menú