"Vámonos a casa, no vamos a matar a este bebé", la frase que salvó la vida de Xavier

Claire Martin estaba embarazada de 15 semanas cuando los médicos le dijeron que su bebé tenía síndrome de Down. Claire y su pareja Benjamin estaban desolados por la noticia así que planearon abortar al que sería su primer hijo. «Ve a casa esta noche  con la gente que te quiere», confiesa la madre al recordar la noticia. «Pasé la noche llorando no lo voy a negar». Consultó con mucha gente, incluso alguna le dijo que qué haría si el bebé fuera un perro.

La pareja australiana llamó a la clínica para que les dieran cita, pero antes de realizar el aborto, cambiaron de opinión en el último minuto.

En declaraciones al Daily Mail, Claire afirmaba: “Estábamos sentados allí pero mi marido me cogió y me sacó fuera. Me dijo ¿qué estábamos haciendo allí?, vámonos a casa, no podemos matar este niño”

Después de dar a luz a un precioso niño llamado Xavier, la pareja ha querido compartir en las redes sociales una decisión que según ellos les ha hecho muy felices.

Con 8 semanas de vida, Claire asegura que con Xavier solo ha sentido amor: “Era casi como si todo lo que había pasado en los últimos nueve meses no importaba porque teníamos un pequeño bebé perfecto”. Lo vi durante diez segundos nada más nacer y fueron los más felices de mi vida.

Nueve famosos que nacieron… aunque sus madres pensaron en abortar

Cristiano Ronaldo: El médico dijo ¡ya verá cómo es la alegria de la casa!

El caso de Maria Dolores Aveiro, la madre de uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, que desveló en su libro que estuvo a punto de abortar al hijo que había concebido. La madre acudió al médico decidida a ello porque era su cuarto embarazo y podría tener muchas dificultades en su casa, pero el médico se lo denegó porque era joven y no tenía razones físicas para no tenerlo. «¡Ya verá como es la alegría de la casa!», le dijo cuando ella lloraba porque no creía que pudiera alimentarlo.

Justin Bieber: «Aunque fuera sola tenía que tenerlo»

La madre de la estrella internacional Justin Bieber confesó que quiso abortar cuando quedó embarazada a los 17 años. La madre, Pattie Mallette, cuando quedó embarazada estaba metida de lleno en un problema de drogadicción, por lo que para ella, abortar era la mejor opción, aunque finalmente cambió de opinión. Por otro lado, el padre biológico, Jeremy Bieber, la abandonó cuando el bebé solo tenía 13 meses.

Mallette, de 37 años, plasmó todo su pasado en el nuevo libro «Nowhere but Up: The story of Justin Bieber’s Mom.  « Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario, pero no podía abortar».

No pudo regresar a su casa, así que tuvo que luchar para sobrevivir con la ayuda que le daba el gobierno después de que nació Justin. Trabajaba en empleos de medio tiempo para poder comprar pañales y pagar la renta, mientras buscaba cómo salir adelante sin un diploma de secundaria.

Con la ayuda de un vecino, que le pagó un año de guardería,Mallette obtuvo su diploma de secundaria y después estudió diseño de páginas web con una beca. El niño ahora es una estrella mundial.

Jack Nicholson creyó que su abuela era su madre… pero lo era su hermana

El actor Jack Nicholson, de 78 años, siempre se ha manifestado en contra del aborto, ya que su madre se tuvo que enfrentar a esa decisión cuando era adolescente. Así, que Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre y a la que consideraba su hermana era en realidad su madre.

Steve Jobs… fue dado en adopción para no abortar

Steve Jobs fue adoptado y en su biografía cuenta que quiso conocer a su madre biológica tras fallecer su adoptiva para darles las gracias porque se alegraba de que no le hubiera abortado. «Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz», contaba. Cuando conoció a su madre biológica, supo que tenía una hermana, Mona Simpson.

Noticias relacionadas