Madre Por Violación‬: "Nunca pensé en ‪abortar‬, para mi ese ‪bebé‬ no tenia culpa de lo que había pasado"

Madre Por Violación‬: "Nunca pensé en ‪abortar‬, para mi ese ‪bebé‬ no tenia culpa de lo que había pasado"

Hoy tengo 24 años, quedé embarazada a los 16 producto de una violación.
Fue muy duro tener que soportar lo que me pasó, pero más duro fue que mi familia me diera la espalda, que dudaran de mi y creyeran en un hombre que venia llegando hace poco a la familia.
En aquellos años yo era de las típicas niñas pavas, callada que veía a toda la gente buena… que jamas imaginó que el tío buena onda le haría daño.
Fue crudo tener que pasar por todo eso sola, llorando por las noches para mostrarme fuerte delante de los demás.
Nunca pensé en abortar, para mi ese bebe no tenia culpa de lo q habia pasado.
Hoy mi hija tiene 7 años, es una bendicion para mi, la cual me llena de fuerzas cada dia para seguir adelante, para no dejarme pasar a llevar por nadie, para cuidarla y defenderla de todo aquel que quiera dañarla.
Creo que sin ella no hubiese podido luchar, no tendria las fuerzas que tuve en ese momento para enfrentar los comentarios crueles de mi familia, donde me trataron hasta de puta por haber callado, por temor a lo que pudiera pasar, este tipo siempre me amenazo con que le creerian a el si se sabia lo q hacía y asi fue.
Han pasado mas de 7 años de lo ocurrido y aun hay personas de mi familia que creen que me enamore y por eso no dije nada a tiempo…
Quería contarles mi historia por que mucha gente cree ( no todos)
Que hay q cortar de raiz el problema de la violacion matando al bebe q quedó producto de aquello.
Pero el problema es que el hombre que viola lo hara con mas de una y se mataran vidas inocentes por un tipo que se aprovecha de niñas y mujeres sin apoyo, con problemas etc…
Asi como muchos lucharon por que el aborto fuese legal, deberiamos luchar por que a los violadores les den castigos como corresponden, que no sirven 5 años en la carcel para que salgan y hagan lo mismo, son personas enfermas, con mentes retorcidas que no les importa estar un par de años privados de libertad.
Espero que mi historia no haya sido una lata por lo larga, que tengan un buen día.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú