Simone Biles hubiera sido abortada por Planned Parenthood

Simone Biles hubiera sido abortada por Planned Parenthood

Seguramente usted ya vio o escuchó sobre la mejor gimnasta de sexo femenino que ha existido, Simone Biles. Ella está impresionando a todo el mundo en los Juegos Olímpicos de este año. El margen de victoria de Simone Biles es 2,1, mayor que los márgenes de victoria desde 1980 hasta 2012 unidos. Ella ya ganó el oro para el equipo y el completo individual en los Juegos Olímpicos de Río. Todo lo que hace esta chica hace es ganar:

«No sólo es la primera gimnasta de sexo femenino desde 1974 en ganar cuatro títulos completos consecutivos en el campeonato nacional de Estados Unidos, sino que también es la primera mujer en ser campeona del mundo completo por tres años consecutivos. Sin mencionar que ganó un total de catorce medallas de campeonato mundiales -la mayor cantidad ganada por una mujer norteamericana».

Recientemente salió a la luz que Simone Biles nació en marzo de 1997 en Columbus, Ohio, para Shannon Biles, quien en ese momento era «no apta» por ser adicta a las drogas y el alcohol, era incapaz de hacerse cargo de Simone y su hermana menor Adria. Su padre, que también tuvo problemas con adicciones, abandonó a Shannon y no tomó parte en la vida de los niños. Ellos iban y venían entre la casa de su madre y el programa de cuidados de acogida durante sus tres primeros años de vida. Cuando tenía tres años, su abuelo materno, Ron, y su segunda esposa, Nellie, trajeron a Simone y a su hermana a Spring, Texas, un suburbio de Houston. Cuando Simone tenía seis años, adoptaron oficialmente las chicas, convirtiéndose en «mamá y papá.»

AbueloBines

NBC Olympics describe a Biles como «sin miedo, enseñándose a sí misma a hacer volteretas fuera del buzón de su familia antes de que tomar una sola clase de gimnasia. Fue un viaje de campo de la guardería a un gimnasio que la llevó a este deporte-la niña de seis años de edad, veía a las niñas mayores dar volteretas y girar e inmediatamente comenzó a imitarlas».

Los instructores le sugirieron que continúe haciendo gimnasia. El relato continúa, «ella regresó a casa con un paquete de información y la única insistente demanda: Inscríbanme en el gimnasio» entonces se inscribió en un programa de entrenamiento opcional en «Bannon Gymnastix» a la edad de seis. Para los estándares competitivos era algo tarde, ya que la mayoría de las aspirantes a gimnastas empiezan tan pronto como empiezan a caminar. Comenzó su entrenamiento con Aimee Boorman a los ocho años de edad, ha sido su entrenador desde hace once años. Y el resto es historia.

Su historia es como la de los cuentos de hadas. Nos encanta el más débil. Nos encantan las historias de fortaleza humana que desafían todas las probabilidades.

Sin embargo, habría sido el blanco perfecto de Planned Parenthood. No es ningún secreto que la Planned Parenthoood se enfoca en los negros y las minorías: el 79% de las instalaciones de aborto quirúrgico de Planned Parenthood se encuentran a poca distancia de los barrios afroamericanos o hispanos/latinos, según datos del censo de Estados Unidos 2010.

LiveAction también reveló que Planned Parenthood acepta dinero para abortar bebés negros.

Las mujeres negras representan sólo el 13% de la población femenina en los Estados Unidos, pero se someten a aproximadamente el 28% de los abortos. En los EE.UU., los niños negros son abortados casi cuatro veces mas que la tasa de los niños blancos. De hecho, uno de cada tres bebés negros mueren en el útero. Simone Biles parece haber desafiado estas estadísticas a simple vista.

Margaret Sanger, fundadora de lo que ahora se conoce como Planned Parenthood, hubiera querido que mujeres como Shannon nunca hubieran tenido hijos. En su libro de 1920: «Mujer y la Nueva Raza», Sanger dijo: «De todas las maneras posibles, no debe haber niños cuando la madre o el padre sufre de enfermedades tales como tuberculosis, gonorrea, sífilis, cáncer, epilepsia, demencia, alcoholismo y trastornos mentales».

En una entrevista de 1957 con Mike Wallace, Sanger declaró: «Creo que el mayor pecado en el mundo es traer hijos al mundo, que tienen la enfermedad de sus padres, que no tienen ninguna posibilidad en el mundo de ser un ser humano prácticamente… Delincuentes, presos, todo tipo de cosas con las que son marcados desde que nacen. eso para mí es el mayor pecado que la gente puede-pueden cometer «.

Según Sanger y el estándar de Planned Parenthood, Simone Biles habría sido abortada.

Sin embargo, Simone Biles está ante nosotros, una maravilla de ser humano, luego de vencer las probabilidades. Este es el constante mensaje del movimiento pro-vida. Nadie, absolutamente nadie, está más allá de la esperanza o posibilidad. Cada niño por nacer merece el derecho a la vida, incluso cuando las circunstancias parecen nefastas. ¿Cuántos otros hubieron como Simone Biles que empezaron bajo circunstancias adversas, pero ni siquiera se les dio una oportunidad de vivir? ¿Cuántas atletas olímpicos, presidentes, políticos, artistas y hemos abortado? Cincuenta y nueve millones de bebés con infinito potencial han sido abortados en los EE.UU. desde la ley Roe v. Wade en 1973. Sin el derecho fundamental a la vida, no son posibles otros derechos y potencialidades.

La historia de Simone Biles también resalta el poder de la adopción. Cada niño es un hijo deseado, ya sea por su familia biológica o por alguien más. La madre biológica de Simone habló de su profunda admiración por la madre adoptiva de Simone diciendo: «Hace falta ser una tremenda mujer para criar a los niños del hijo de su marido. Soy muy bendecida y agradecida por ello. Fue la mejor decisión en ese momento».

Aunque Simone Biles tiene un talento excepcional innegable, su valor no viene incluso de su talento, viene del hecho de que es humana. Todas las personas son valiosas y necesarias, no por lo que hacen, sino porque simplemente existen. Sin embargo, también podemos alegrarnos y maravillarnos con la belleza, la fuerza y el talento de los atletas olímpicos como Simone Biles que nos demuestran la cumbre de la excelencia atlética humana.

Estamos contentos de que existas Simone y estamos contentos de la adopción. El mundo, literalmente, no sería lo mismo sin ti.

Por Arina O. Grossu

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú