Julio Rosas propone cadena perpetua para violadores

Julio Rosas propone cadena perpetua para violadores

Organizaciones proaborto buscan institucionalizar cultura de muerte, advierte

Para el congresista Julio Rosas, quien postula al Congreso por APP con el número 8, las organizaciones pro aborto quieren institucionalizar una cultura de muerte en nuestro país, dejando de lado el primer derecho humano universal que es el derecho a la vida.

“Si no hay vida no hay familia y si no hay familia no habrá vida”, señaló el parlamentario quien, indicó, que de reelegirse será el principal promotor del aumento de penas para los violadores, propondrá cadena perpetua para los violadores.

“Condenamos todo tipo de violación, se habla del aborto por violación pero ¿por qué debe sufrir las consecuencias el concebido, por qué hay que matar al inocente y por qué no se propone endurecer las penas contra el violador? Si queremos luchar contra la violencia hay que sancionar drásticamente a los violadores, ello reduciría la exposición de los seres inocentes a un asesinato (aborto). Mi propuesta es la cadena perpetua para los violadores”, afirmó el candidato al Congreso por APP.

Julio Rosas es un defensor de la vida y la familia, por tal razón no está de acuerdo con la muerte para los violadores pero sí con hacer las penas más drásticas.

“Algunos dicen que el aborto es un derecho, están equivocados, el aborto es un asesinato, la vida humana debe defenderse desde la concepción hasta la muerte natural, nuestra constitución y nuestras leyes dicen que debe haber una defensa clara de la vida”, reiteró.

larazon

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú