Portugal: Marcha por la vida en Lisboa

Portugal: Marcha por la vida en Lisboa

El presidente de la Conferencia Episcopal Portuguesa, Manuel Clemente, considera la marcha por la vida, programada para el sábado, «una ocasión muy importante para muchas personas de expresar y presentar públicamente el sentido de la vida, tales como la defensa y la promoción de sí misma y la concepción hasta la muerte natural «.

En una entrevista, D. Manuel Clemente dijo que se trata de «un frente que no debemos abandonar, por el contrario, es la primera condición de todo de nosotros y en especial aquellos que por una u otra razón para venir más en peligro» .

También añadió que «requiere de mucha presencia, mucha convicción, mucha compañía concreta, con las más diversas situaciones, ya sea desde un punto de vista jurídico, tanto en el ser humano y el punto de vista humanitario.»

Clemente alabó a las organizaciones implicadas y la generalidad de las personas que participan en estos paseos, ya que «está motivada en la vida del día a día es realmente un valor asumido y propuesto.»

La marcha comienza a las 15:00 en el Largo do Chiado, Lisboa, y termina en el congreso.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú