Planned Parenthood, atemorizada con la llegada de Neil Gorsuch al Supremo

Planned Parenthood, atemorizada con la llegada de Neil Gorsuch al Supremo

El gigante del aborto Planned Parenthood no ha tardado en manifestar su opinión respecto a la decisión de Trump de nombrar a Neil Gorsuch como nuevo juez del Tribunal Supremo, una elección aplaudida por los líderes provida de Estados Unidos.

Gorsuch, juez de la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito y gran defensor de los derechos del no nacido, es conocido por el apoyo que brindó a las organizaciones provida que se oponían a financiar los abortos bajo las ordenes de Barack Obama.

Su postura en contra del aborto, la eutanasia y el suicidio asistido -escribió un libro titulado ‘El futuro del suicidio asistido y la eutanasia’ en el que aseguró que “todos los seres humanos tienen un valor intrínseco y quitar la vida intencionalmente siempre está mal”- es algo que, como era de esperar, no le ha gustado a la multinacional del aborto Planned Parenthood.

“El futuro juez de la Corte Suprema se pronunciará sobre temas que golpean en el corazón de lo que somos como país, incluyendo los desafíos a Roe v. Wade que podría despojar a las mujeres del derecho al aborto seguro y legal”, han manifestado los directivos de la multinacional en un comunicado remitido a sus socios.

“El candidato al Tribunal Supremo de Donald Trump, Neil Gorsuch, ha interferido en los derechos reproductivos y sanitarios, incluyendo el acceso al control prenatal. El Senado debe enfrentarse a Gorsuch sobre esta cuestión alarmante y exigir su claro y directo apoyo a Roe v. Wade. Y si no quiere, mantenerlo fuera de la Corte Suprema. Es muy sencillo; ‘No Roe, No Go’”, han señalado.

“Gorsuch también ha trabajado para socavar el acceso a la asistencia sanitaria esencial, al determinar que los jefes deben ser capaces de negar a las mujeres la cobertura de control de la natalidad. Su historial muestra su negativa para mantener y respetar la protección de nuestras libertades fundamentales, incluido Roe v. Wade y la salud total de la mujer”, concluyó el mensaje.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú