Planned Parenthood asegura que ‘el aborto es esencial para el éxito de EEUU’

Cecile Richards -presidenta del gigante abortista en Estados Unidos- ha señalado en una columna de opinión de la revista Elle que el aborto “es esencial para el éxito económico del país”.

Richards ha asegurado que cada vez son más las estudiantes que finalizan sus estudios puesto que son capaces de abortar a sus bebés, “siendo así las responsables de que la nación alcance un éxito económico”.
“El aborto permite que muchas estudiantes se gradúen de la Universidad, mujeres que luego trabajarán, por lo que el aborto favorece a la economía del país”, ha afirmado la presidenta de Planned Parenthood, el adalid del negocio de la muerte amparado por el Gobierno de Obama que se lucra gracias a los millones de dólares que proceden de los impuestos de los americanos y de las grandes sumas de dinero que derivan de la venta de las partes de los bebés abortados.

“No hace mucho conocí en una Universidad de Iowa a una joven que muy orgullosa me dijo que gracias al aborto iba a ser la primera persona de su familia en graduarse”, cuenta Richards, que no duda en hacer uso de la demagogia para justificar el asesinato de los no nacidos.

“Cuando trabajas para limitar el acceso al aborto y a la educación sexual, no solo estás perjudicando a las mujeres, sino a toda América”, concluye la presidenta de Planned Parenthood que, una vez más, se olvida de los miles de inocentes a los que se les está arrebatando la oportunidad de vivir dentro de las paredes del centro que ella misma dirige.

Noticias relacionadas