Perú: Conductora de TV, Natalie Vértiz, se declara en contra del aborto

Perú: Conductora de TV, Natalie Vértiz, se declara en contra del aborto

La conductora de América Espectáculos, Natalie Vértiz, indicó que traer al mundo un ser vivo es algo maravilloso y un regalo de Dios, por eso esta en contra de la detención de un embarazo, es decir, del aborto.

«Yo si estoy en contra del aborto porque creo que es un feto (que tiene el derecho a vivir). Desde que ya esta dentro de ti ya tiene vida. Estoy en contra del aborto», expresó.

La guapa ex guerra pidió a todas las mujeres y en especial a las madres adolescentes que no tome un decisión equivocada que les destruya su vida. Ella les aconseja que se respalden en su familia para salir adelante.

«Le diría que busquen a sus mamás y papás o que recurran a sus familias porque de renpente sus papás no son los responsables con ellas. Que se sientan felices porque han creado vida, esa vida les va motivar para seguir luchando por su sueño, para seguir adelante, y un bebe es una bendición y una felicidad, que tengan mucha fuerza y crean en Dios», puntualizó

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú