Cantante estadounidense impacta en los Premios Grammy con vestido provida

Cantante estadounidense impacta en los Premios Grammy con vestido provida

A la cantante Joy Villa (California, 1986) le gusta reivindicar sus valores en los Premios Grammy y lo ha hecho nuevamente en la celebración que tuvo lugar este domingo.

Villa, que no tiene reparos en compartir su opinión, lució un vestido blanco sin mangas en el que pintó a mano la imagen de un feto. Además, portó un bolso con un mensaje provida que decía: “Elige la vida”, según ha informado LiveActionNews.

“Soy una mujer provida”, aseguró a Fox News. Villa le dijo a la cadena de televisión que su inspiración para el vestido provida fue el bebé que puso en adopción cuando tenía 21 años.

Además, en 2017 tuiteó “El aborto es un asesinato. El aborto es un asesinato. El aborto … es asesinato “.

La cantante y compositora nació el Condado de Orange, California, el 25 de abril de 1991. Joy tiene ascendencia italiano-americano de parte de su padre y afroamericana y choctaw india del lado de su madre.

Joy Villa es una activista provida que recientemente participo de la marcha por la vida en Los Ángeles.

 

 

Fuente: https://www.actuall.com/vida/la-cantante-joy-villa-causa-revuelo-en-los-grammy-al-lucir-un-vestido-provida/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú