Julio Rosas se mantiene firme y no renuncia a APP

Julio Rosas se mantiene firme y no renuncia a APP

El congresista y candidato a la reelección Julio Rosas dijo este martes, en una conferencia de prensa, que no renunciará a su postulación por Alianza para el Progreso y que los escándalos que envuelven a César Acuña «son temas personales».

«El ingeniero Acuña es un candidato valiente al levantar la bandera de la vida y la familia, está dispuesto a jugársela por el bien de nuestro Perú. Los errores y las faltas de César Acuña son personales y parte del pasado pero votar por quienes aparentan decencia y llevan la destrucción de la vida y la familia sería un error colectivo», dijo en conferencia de prensa.

Consultado sobre sus motivos para aceptar la invitación de Acuña de postular por su partido, Rosas dijo que se enroló en APP porque el partido defiende «la vida y a la familia».

«No nos dejemos engañar, este 2016 votemos con mucho discernimiento, el señor Acuña es un hombre con mucha sensibilidad social y apoya a la vida y la familia en nuestro país. Por esto encontramos en el ingeniero Acuña un hombre valiente».

Sobre la renuncia de Humberto Lay a la vicepresidencia y a su postulación al Congreso, el pastor dijo que entienda su decisión, pero no la comparte. «Yo No voy a renunciar a APP. Este 2016 se juega la esencia de la patria».

Renuncia al fujimorismo

Rosas también explicó la decisión de abandonar las filas del fujimorismo para estas elecciones, tras ser electo por este partido en el proceso anterior.

«Cuando escuché a Keiko apoyar la unión civil en Harvard me vi obligado a renunciar. Luego no tenía un plan B, así que empecé a conversar con diferentes candidatos, pero ninguno se comprometió con estos puntos. Recibí la invitación del candidato César Acuña y lo primero con lo que se comprometió fue con la defensa de la vida y la familia en nuestro país».

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú