Hillary Clinton celebra 100 años de asesinatos a niños inocentes

Hillary Clinton celebra 100 años de asesinatos a niños inocentes

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton ha mostrado a través de su perfil de Twitter su apoyo a la multinacional del aborto en su centésimo aniversario, celebrado por los proabortistas el pasado domingo.

“Desde el control de la natalidad hasta radiografías diagnósticas de cáncer, Planned Parenthood cuida de millones. Por ello merece la pena celebrarlo, y protegerlo”. De esta manera elogió la demócrata en su perfil de la red social a la multinacional responsable de millones de muertes de niños cada año.

Junto a estas palabras, Hillary añadió una cita suya del año 2015, cuando todavía no era candidata a la presidencia el país. “Estoy orgullosa de apoyar a Planned Parenthood. Nunca dejaré de luchar por proteger la capacidad y el derecho de cada mujer en este país para tomar sus propias decisiones”.

captura-de-pantalla-de-2016-10-18-17-42-06

También publicó un vídeo de su rival, Donald Trump, en el que se ve como el republicano se compromete a dejar de financiar la multinacional. Junto al vídeo, Hillary escribió que “cuando Trump y Pence atacan Planned Parenthood, están atacando a millones de americanos”.

captura-de-pantalla-de-2016-10-18-18-09-06El aborto vuelve a financiar a la demócrata

El negocio del aborto en Estados Unidos sigue invirtiendo en su candidata favorita. Planned Parenthood ha destinado 30 millones de dólares para financiar la campaña electoral de Clinton en su recta final.

Cabe recordar que el pasado febrero, el gigante del aborto puso sobre la mesa más de 20 millones de dólares para lograr que la precandidata republicana llegara a la Casa Blanca.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú