Grupo Pro-Vida apoya a Donald Trump: "No hay mayor amenaza" para los niños por nacer que Hillary

«Ohio Derecho a la Vida» ha anunciado su apoyo a la candidatura presidencial de Donald Trump y su compañero de fórmula, el gobernador Mike Pence, de Indiana.

«Nuestra misión es proteger la santidad de la vida humana, y en este momento no otro candidato más amenazador a esta misión que la de Hillary Clinton y Tim Kaine,» afirmó Mike Gonidakis, presidente de «Ohio Derecho a la Vida» en un correo electrónico.

Y agregó: «Este mes de noviembre, los votantes pro-vida de Ohio deben venir con toda su fuerza para bloquear la rabiosa candidatura pro-aborto de Hillary Clinton y revertir los daños causados en los ocho años de Barack Obama en la presidencia. Muchas veces, el señor Trump se ha comprometido a nombrar jueces provida en el Tribunal Supremo, a firmar la Ley de protección al bebé nonato para que no sienta dolor, y la protección de la libertad religiosa «.

«El compromiso del Sr. Trump muestra un marcado contraste con el apoyo de Hillary Clinton hacia el aborto parcial y el aborto en avanzado estado de gestación, así como su prometido camino de nombrar jueces a favor del aborto y forzar a los contribuyentes a pagar por abortos. La elección de Mike Pence como vicepresidente es una sólida selección a favor de la vida. El gobernador Pence es un probo líder pro-vida en nuestro vecino estado de Indiana, un excepcional gobernador cuyos antecedentes pro-vida contrastan fuertemente con los antecedentes pro-aborto de Tim Kaine «, continuó Gonidakis.

Gonidakis sostuvo que la urgencia de apoyar a Trump en vez de a Clinton fue resaltada por el hecho de que el Partido Demócrata adoptó una plataforma pro-aborto que pide la derogación de la Enmienda Hyde, la a menudo citada ley federal que evita que los fondos federales de los contribuyentes se destinen a pagar abortos. Observó que Tim Kaine, que una vez apoyó la enmienda, dijo recientemente que estará del lado de la propuesta de Clinton para revocar la política bipartidista de larga data.

Sostuvo que la plataforma del Partido Demócrata está en marcado contraste con la voluntad del pueblo en Ohio, donde el liderazgo pro-vida en la cámara de Ohio y el Senado de Ohio llevó a la promulgación de leyes de-financiación de Planned Parenthood este año.

«Lamentablemente, la plataforma del Partido Demócrata ha traicionado sus miembros ya que se vendió al Aborto, financiado por los contribuyentes que demanden el aborto», dijo Gonidakis. «Damos la bienvenida a todos los demócratas e independientes que rechazan este extremismo a votar con «Ohio Derecho a la Vida» en estas elecciones. Hillary Clinton debe ser detenida, y Donald Trump es el candidato indicado para hacerlo».

«Ohio Derecho a la Vida» también hizo otras adhesiones en las elecciones de Ohio:

Después de seis años de liderazgo pro-vida y la aprobación de 17 leyes pro-vida en Ohio, el comité de acción política de «Ohio Derecho a la Vida» apoya una vez más una lista de líderes pro-vida que continuará lanzando iniciativas que construyan una cultura de vida. Entre 2010 y 2014, los abortos en Ohio disminuyeron un 25 por ciento.

«Gracias a los votantes pro-vida de Ohio, Ohio está mostrando el país lo que podemos hacer para proteger la vida cuando tenemos el liderazgo pro-vida a la vanguardia,» dijo Gonidakis. «Al apoyar a los líderes pro-vida como el senador Rob Portman, podemos continuar construyendo una cultura de vida a nivel nacional. Ohio no puede permitirse el lujo de ser representado por otro senador pro-aborto en la persona de Ted Strickland, que rivaliza con el senador Sherrod Brown en su extremismo y desconocimiento de los valores pro-vida de los votantes de Ohio «.

Gonidakis continuó: «Hacemos un llamado a todos los votantes pro-vida a optar por la propuesta Trump-Pence como la mejor y única oportunidad para una administración pro-vida en las elecciones de noviembre. Y llamamos al Sr. Trump a elevar sus estándares para el discurso, el reconocimiento de la dignidad de todas las vidas, las personas de todas las etnias, los discapacitados y personas sanas, incluso en medio de desacuerdos. «Ohio Derecho a la Vida» rechaza ver otro periodo presidencial pro-aborto de cuatro a ocho años, y al Tribunal Supremo rendido ante la industria del aborto «.

Lo más destacado de las adhesiones en las Elecciones Generales del Comité de Acción Política 2016 de «Ohio Derecho a la vida»:
Senado de Estados Unidos
El senador Rob Portman

Tribunal Supremo de Ohio
Pat DeWine
Pat Fischer

Senado de Ohio
Distrito 30 – Frank Hoagland – R

Cámara de Ohio
Distrito 5 – Tim Ginter – R
Distrito 36 – Anthony DeVitis – R
Distrito 38 – Marilyn Slaby – R
Distrito 95 – Andy Thompson – R

Noticias relacionadas