Europa tendrá su primer Foro por la Vida el 12 de marzo en París

Europa tendrá su primer Foro por la Vida el 12 de marzo en París

Europa tendrá su I Foro por la Vida el próximo 12 de marzo en París gracias a la FederaciónOne of Us, que reunirá a más de 1.500 delegados de organizaciones defensoras de la vida y de la dignidad humana de todo el continente.

El objetivo del encuentro es analizar la encrucijada en la que se encuentran las personas que intentan velar por el respeto y la dignidad de cada ser humano desde su concepción hasta su muerte natural. Una tarea cada vez más ardua en Europa.

Para ello se abordarán los temas de mayor actualidad como las amenazas contra los más débiles, en especial reflejada en la venta de órganos y tejidos por parte de la multinacional abortista Planned Parenthood, la trata de niños a través de la maternidad subrogada o la deriva hacia la eutanasia de personas mayores y discapacitadas.

El objetivo es la defensa de la dignidad del ser humano desde su concepción a su fin natural

“Este primer Foro Europeo por la vida reunirá en París a miles de personas con un objetivo común, la defensa de la dignidad del ser humano desde su concepción a su fin natural”, ha destacado el presidente de One de US, Jaime Mayor Oreja.

“Animo a la participación en el I Foro Europeo por la Vida a todas las personas comprometidas con la vida y a aquellas cuya actividad profesional esté relacionada con este ámbito”, ha dicho el Presidente de One Of Us.

Se trata de un gran evento público al que podrán asistir todas las personas que lo deseen de manea gratuita. Para participar el único requisito es inscribirse a través de este enlace. La inscripción puede hacerse de forma individual o por grupos  hasta el 12 de febrero.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú