España: VOX Murcia reclama derogar la Ley del Aborto

España: VOX Murcia reclama derogar la Ley del Aborto

Murcia se ha situado, tradicionalmente, como la Comunidad Autónoma con mayor tasa de abortos en España (según la estadística anual). En el año 2016, ocupa la sexta posición con 3.374 abortos.

Se han incrementado un 35% las cifras en menores de 15 años, y el 40% de las mujeres que interrumpen su embarazo, admiten haber abortado antes. Siete de cada diez, afirman que no recurren a ningún método de prevención.

Además, existe un déficit de nacimientos en nuestro país de 250.000 niños cada año, para asegurar el reemplazo generacional.

VOX Murcia, considera que estos datos, son la consecuencia de las políticas actuales en contra de la vida y la familia, que facilitan la muerte y alimentan la decadencia moral de nuestra sociedad, sobre todo de los jóvenes, que llegan a considerar el provocarle la muerte a un ser humano (nasciturus), no como la destrucción de una vida, sino como un método anticonceptivo más.

VOX Murcia, reclama, por tanto, la derogación de la actual ley del aborto, y acciones encaminadas a promover la cultura de la vida, con políticas nacionales que favorezcan el desarrollo de la familia natural y aseguren el crecimiento demográfico.

Fuente: http://www.el-lorquino.com/vox-murcia-reclama-derogar-la-ley-del-aborto/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú