España: Expovida abre sus puertas para concienciar a los jóvenes sobre el drama del aborto

Expovida presenta su muestra este fin de semana en la Abadía de Nuestra Señora de la Asunción situado en el municipio de Burgohondo (Ávila). En la exposición, el visitante podrá hacer un recorrido por el origen de la vida humana y su desarrollo.

Esta muestra presentará un montaje audiovisual especialmente dirigido a los jóvenes y adolescentes para que se conciencien sobre el drama del aborto. La exposición tiene un enfoque especializado en bioética, medicina, embriología, genética, microbiología, antropología y ciencias jurídicas.

Esta presentación, que la plataforma Derecho a Vivir está llevando por toda la geografía española, abrirá sus puertas el sábado 30 de abril de 18:00 a 21:00 horas y se obsequiará a los invitados con vino español. El domingo, 1 de mayo se podrá visitar la Abadía desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Esta actividad marca el inicio de la colaboración entre el Club Deportivo Dical MTB, Derecho a Vivir y el Ayuntamiento de Villanueva de Ávila, que durante el verano organizarán un open de dos carreras populares en esta localidad y en Burgohondo con el lema ‘El deporte es vida’. Su objetivo es sensibilizar sobre las necesidades de las personas jóvenes en el medio rural y especialmente de las embarazadas.

Noticias relacionadas