Desde España: «Las organizaciones LGTBI manipulan la mente de los niños para que cambien su sexo»

Desde España: «Las organizaciones LGTBI manipulan la mente de los niños para que cambien su sexo»

El cambio de sexo es una aparente victoria a corto plazo, pero es un dolor que cargarás toda tu vida”. Son palabras de Walter Heyer, el estadounidense que cambió de sexo a los 42 años, ocho años después de haberse sometido a esta cirugía, quien intervendrá en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference), que se celebrará en Madrid el próximo 23 de febrero.

Heyer era ejecutivo en una empresa, casado, padre. Pero decidió someterse a una cirugía de reasignación de género y convertirse en mujer. Ocho años después, Walt volvió a ser hombre. Actualmente se dedica a ayudar a personas transexuales que requieren su ayuda. “Me desperté poco a poco. Me di cuenta de la simple verdad biológica: seguía siendo un hombre, siempre había sido un hombre y siempre sería un hombre”, ha desvelado el propio Heyer. “El testimonio de esta persona transexual que ha recuperado su identidad masculina después de ocho años no dejará indiferente a los asistentes al congreso. Y ayudará a entender qué hay detrás de los grupos LGTBI que quieren imponer sus dogmas a toda la sociedad”, explica Miguel Vidal, director de Campañas y portavoz de HazteOir.org.

El l Congreso Internacional Sobre Género, Sexo y Educación contará con la participación de otras personalidades como la histórica activista estadounidense pro derechos de los homosexuales Miriam Ben- Shalom; el politólogo y escritor argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; el director de la Oficina de Alliance Defending Freedom (ADF) ante la ONU Rubén Navarro y la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella.

El directivo de la organización cristiana ‘Enfoque a la la Familia’, Glenn Stanton, el especialista en endocrinología pediátrica en el Hospital infantil San Luis (Estados Unidos), Paul Hruz, la socióloga y autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, Gabriele Kuby completarán el panel del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference).

“Somos conscientes del sufrimiento que ocasiona la disforia de género en muchas personas. Y porque rechazamos todo aquello que aumente el dolor de niños, adolescentes, jóvenes y adultos organizamos este encuentro internacional con los mejores expertos, desde una perspectiva interdisciplinar, pero también con hombres y mujeres de carne y hueso que han padecido la manipulación de adultos para hacerles cuestionar su identidad sexual. Los protagonistas de este congreso son las personas y sus derechos”, concluye el portavoz.

 

Fuente: http://thegenderandsexconference.org/las-organizaciones-lgtbi-manipulan-la-mente-de-los-ninos-para-que-cambien-su-sexo/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú