Filtran los correos de Planned Parenthood: ‘Quisiera comprar cuatro cerebros normales’

Filtran los correos de Planned Parenthood: ‘Quisiera comprar cuatro cerebros normales’

Una nueva prueba ha vuelto a poner en evidencia la perturbadora forma en la que los empleados de la multinacional del aborto Planned Parenthood y sus clientes trafican con los órganos de los niños abortados.

Marsha Blackburn -congresista republicana y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos- que lidera la investigación a Planned Parenthood, ha sido la encargada de filtrar los correos en los que se puede apreciar como el laboratorio ‘StemExpress’ escribe a la multinacional con el fin de obtener órganos de niños abortados.

“¿Cómo son las previsiones de páncreas para hoy? ¿Podemos adquirir alguno?” Con esta frivolidad y como si de prendas de ropa o trozos de plástico se tratara, ‘StemExpress’ pregunta a los directivos de Planned Parenthood si disponen de algún órgano, ignorando que son bebés que acaban de ser asesinados y que están colaborando con el terrible negocio de la muerte.
pparenthood

Tal y como recoge el portal Lifenews, en otro de los correos se puede leer como uno de los compradores encarga cuatro cerebros “normales”, es decir, de bebés sin ninguna malformación: “Quisiera comprar cuatro cerebros normales…por favor denme una cita”.

Las pruebas han sido trasladadas al Departamento de Sanidad de Servicios Humanos estadounidense junto con una carta en la que Blackburn explica la ilegalidad de las acciones llevadas a cabo por ambas empresas.

 

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú