Cinco razones que demuestran que Planned Parenthood conocía los vídeos de venta de bebes abortados

Cinco razones que demuestran que Planned Parenthood conocía los vídeos de venta de bebes abortados

Hace un año, la organización provida Centro para el Progreso Médico (CMP) sacaba a la luz más de una decena de vídeos, difundidos desde mediados de julio de 2015, donde se evidenciaba que Planned Parenthood se lucraba con la venta de órganos y tejidos de los bebés abortados en sus instalaciones.

Aunque la multinacional abortista había negado haber traficando con partes de bebés abortados e incluso la CEO de Planned Parenthood, Cecile Richards había asegurado que los vídeos eran un montaje, lo cierto es que se ha demostrado tanto la veracidad de los vídeos como la venta de partes bebés abortados.

Actuall recoge cinco razones que muestran que la clínica abortista Planned Parenthood conocía la compra-venta de partes del cuerpo de bebés abortados.

1. No quieren que se descubra el trafico con bebés

En los vídeos, los propios empleados de Planned Parenthood admiten que si sale a la luz los beneficios que obtienen por las partes de los bebés abortados sería un “desastre para la organización”. Así lo afirma la directora nacional del gigante abortista, Deb VanDerhei.

Asímismo, la doctora Carolyn Westhoff afirma en otro de los vídeos que “si se descubre el tráfico con tejidos y órganos de fetos tendríamos un gran problema de relaciones públicas”.

También, sobre el tráfico de bebés, la doctora Vanessa Cullins aseguraba que debían tener cuidado a la hora de utilizar las palabras porque “podría destruir a la empresa y su reputación”.

2. Admiten rozar la ilegalidad

En los vídeos, la directora de servicios médicos, Deborah Nucatola, admite que con la venta de bebés, el gigante abortista está rozando la ilegalidad.

También se le pregunta a Nucatola si hay alguna manera de tratar directamente con Planned Parenthood en lugar de tener que acudir a los afiliados para negociar la venta de las partes de los fetos.

A lo que, la directora responde que tienen un departamento de Derecho Procesal para no tener que vincularse directamente con el negocio del trafico de bebés, “es un negocio demasiado delicado como para ser nosotros los intermediarios, pero te diré que desde la empresa sí que tenemos conversaciones con los afiliados”, confirma.

3. Saben que partes dejar intactas

Por otro lado, la directora de servicios médicos aseguró en otro de los vídeos que recibían órdenes de los clientes para no dañar las partes más demandadas. “Diría que lo que más demandan es el hígado, por eso los médicos tienen que hacer un control ecográfico para saber donde tienen que colocar los forceps y las pinzas”.

Y añadió: “Somos muy buenos recuperando el corazón, pulmones e hígados, tenemos que procurar aplastar lo que no se quiere y dejar intacto lo que necesitan”.

4. Las leyes son interpretativas

Además, Nucatola afirmó en el mismo vídeo que la ley es algo interpretativo. “La prohibición del aborto es una ley, pero todas las leyes son interpretativas, por lo que puedes decir que no tienes intención de hacer algo y en última instancia hacer lo que quieras”.

5. No guardan documentos oficiales

Planned Parenthood no disponía de una política de actuación ni directrices a sus empleados para traficar con la venta de bebes abortados, así sin documentos oficiales era más difícil que su reputación se viera perjudicada.

La directora de servicios médicos confirmaba esta teoría en uno de los vídeos. “No se pueden investigar documentos y directrices que no existen”, pero al mismo tiempo aseguraba que sí había un movimiento calculado con las filiales para la compra-venta de partes de bebés abortados.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú