Así desafía una madre a Hillary Clinton: “Un feto de 20 semanas tiene derecho a vivir”

Así desafía una madre a Hillary Clinton: “Un feto de 20 semanas tiene derecho a vivir”

Danielle Pickering es la madre de un niño que nació de manera prematura, con tan sólo 22 semanas de vida. Ahora, cuatro años después, mira a su hijo y se pregunta por qué los políticos se empeñan en defender el aborto.

“Micah hoy es un niño maravilloso” explica la madre que invita a todos aquellos que no creen en la vida que conozcan a su hijo: “Quienes no crean que un bebé de 20 semanas tiene derecho a vivir, quiero decirles que vean a Micah”.

Pickering increpa especialmente a Hillary Clinton toda la campaña en favor del aborto y señala, según LifeSiteNews, que “la vida de los niños está en juego” y la demócrata no “aprecia la vida de los bebés”.

Esta madre quiere mostrar que los niños que se están abortando en centros como Planned Parenthood, son capaces de sobrevivir si se les dejara nacer y prueba de ello es su hijo, un niño sano y feliz.

Micah, un ejemplo de que los fetos sufren

Además, considera que la postura de la candidata demócrata es demasiado radical: “La posición de Hillary Clinton en los abortos tardíos es demasiado extrema”.

Y es que Clinton ha prometido vetar la ley de protección de los niños no nacidos capaces de sentir dolor, una ley que prohíbe acabar con la vida de los bebés que puedan llegar a sentir dolor y que, en la actualidad, se sitúa en las 20 semanas.

Pickering quiere que su hijo sirva de ejemplo y testimonio de que los niños no nacidos, en esa edad fetal, ya pueden experimentar dolor y merecen la protección de la ley. Explica que ella misma pudo ver “el dolor que mi hijo estaba sintiendo mientras estaba en la terapia intensiva a las 22 semanas. Estaba muy enfermo”.

Y confirma que “los médicos de nuestro hospital reconocieron que Micah estaba sufriendo y lo tuvieron que mantener medicado para que no sintiera ese dolor insoportable”.

 

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú