Aborto sigue siendo un asesinato: Organización de Familias Unidas

Aborto sigue siendo un asesinato: Organización de Familias Unidas

Oscar Navarro, miembro de la Organización de Familias Unidas, señaló que se encuentran muy contentos por las modificaciones a las leyes del estado de Veracruz en materia de protección a la vida desde la concepción.

En entrevista con xeu Noticias, Navarro señaló que se encuentran a favor de la protección de la vida, principalmente de los más desprotegidos, como son los no nacidos.

«Muy contentos de que velen por todos, sobre todo por los más indefensos, que son los bebés que ya se concibieron».

En relación a si estas modificaciones significaban criminalizar a las mujeres, Navarro señaló:

«Yo no sé cómo le puede decir a una madre que mata a su propio hijo, le quieran poner el nombre que le quieran poner, sigue siendo matar a un ser vivo».

Dijo que la interrupción voluntaria de un embarazo no es aceptable en ningún caso, incluso si corre riesgos la vida de la madre o del producto.

«Yo no me imagino qué madre no daría la vida por su hijo, o que una madre quiera abortar a su hijo porque está mal formado… osea no podemos estar viendo cómo abortar a los niños mal formados».

Puntualizó que incluso, si el embarazo se concretara a consecuencia de una violación, el bebé no es culpable de ese hecho.

«Bueno tienen que castigar l violador no… además es rarísimo el caso que pase eso».

Aseguró que es mucha gente la que se encuentra a favor de estas adiciones realizadas al artículo 4 de la Constitución de Veracruz, y que en todo momento debe priorizarse la vida.

«Es un ser independiente con capacidades y dones… no sabemos cuál de esos veracruzanos puede descubrir la cura contra el cáncer», puntualizó.

«Es mejor que cuidemos más a nuestros hijos para que no se fomenten las relaciones sexuales antes del matrimonio y de esa manera pues tampoco habría abortos».

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú