Senadora argentina contra el aborto: “No se trata de cambiar muertes maternas por las de niños”

Senadora argentina contra el aborto: “No se trata de cambiar muertes maternas por las de niños”

En agosto de 2016, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, respondía con un “no” rotundo a una  pregunta sobre la posibilidad de que durante su mandato se despenalizara el aborto. Aún más, aseguraba que “traer un niño a este mundo es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a una pareja, una persona es la expresión más bonita de amor que hay, siempre me quedo del lado de la defensa de la vida”.

Sin embargo, las presiones para que Argentina cambie la ley para que la muerte provocada del hijo sea legal y amparada por el sistema público de salud son muchas y el debate ha llegado de nuevo hasta las más altas instituciones.

En este contexto, en los últimos días se ha destacado la senadora de la Unión Cívica Radical Silvia Elías de Pérez, quien ha emitido algunas opiniones a través de las redes sociales que han sido celebradas por los grupos provida de la nación.

 

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/senadora-argentina-contra-el-aborto-no-se-trata-de-cambiar-muertes-maternas-por-las-de-ninos/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú