México: Protestan doctores afuera del Congreso; exigen respeto a la vida

México: Protestan doctores afuera del Congreso; exigen respeto a la vida

A lado de la Plaza de Armas acudieron doctores del estado de Chihuahua con cartulinas para pedirle a los diputados locales que frenen y prevengan cualquier tipo de apertura en las leyes hacia el aborto ya que atenta contra los derechos humanos y preservar la vida es su principio fundamental.

“El profesional de la salud, el médico, la enfermera todos los que trabajamos es esa área estamos para proteger y preservar la vida, ahora que el Congreso Federal llama a los Congresos estatales a despenalizar el aborto habrá médicos involucrados en esto sin duda y queremos recordarle al Congreso y a todos los ciudadanos que no estamos para matar a nadie”, comentó Cristina Alva Michel, médico general con especialidad en Afectividad en Terapia de Juego para niños y adolescentes.

También aportó comentarios la doctora Rosa Liliana Ornelas, Ginecobstetra de la UACH y Coahuila quien mencionó; “La medicina no tendría evolución si no fuera por este valor de defender la vida, tanto en las guerras con adultos como a los seres humanos indefensos en el seno de su madre, los hombres ahora es soberbio y egoísta al querer quitar la vida a seres indefensos”.

Así mismo el doctor Luis Raúl Martínez Mendoza, médico Pediatra y Neurólogo Pediatra levanto la voz al decir en que seguirán con las manifestaciones y tratarán que organizarlas mejor para reunir a más doctores, cabe destacar que esta convocatoria fue a nivel nacional por lo que en otros estados realizan lo mismo.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú