Grupo provida expone a los parlamentarios estatales que votaron para legalizar el aborto en Australia

Grupo provida expone a los parlamentarios estatales que votaron para legalizar el aborto en Australia

El grupo PRO-LIFE, Cherish Life, se comprometió a nombrar y avergonzar públicamente a los miembros del parlamento del estado de Queensland que votaron para legalizar el aborto, parte de una campaña más amplia para expulsarlos de su cargo.

El grupo ha publicado un folleto que identifica a cada diputado y cómo votaron sobre el controvertido proyecto de ley sobre la terminación del embarazo, aprobado por 50 a 41 votos el 17 de octubre.

«El primer deber del gobierno es proteger a las vidas humanas inocentes», afirma el folleto, que identifica a los laboristas, a los verdes y a los miembros independientes que votaron por el aborto. Tres parlamentarios de la LNP también votaron con el Gobierno.

«Estos miembros del parlamento se han mostrado no aptos para ocupar cargos públicos, ya que votaron por el asesinato legalizado de bebés por nacer hasta el nacimiento».

«Por favor, comience a trabajar ahora para eliminar a estos parlamentarios en la próxima elección del estado de Queensland en octubre de 2020».

Las nuevas leyes de aborto entraron en vigencia el 3 de diciembre, permitiendo los abortos a pedido hasta las 22 semanas de gestación.

Se permiten los abortos después de 22 semanas, con el permiso de dos médicos.

Las nuevas leyes también establecen 150 m de exclusión o «zonas de burbujas» alrededor de las clínicas de aborto o instalaciones médicas que ofrecen abortos, para detener el «hostigamiento e intimidación» de los pacientes y el personal.

Una diputada del gobierno, Jo-Ann Miller, votó en contra de la propuesta de su propio partido laborista, y Logan MP Linus Power se abstuvo de votar.

La votación sobre el aborto parlamentario siguió a varios días de un debate muy cargado.

Los parlamentarios pronunciaron discursos emocionales, incluido Ted Sorensen, miembro de LNP para Hervey Bay.

«Hoy estoy aquí como sobreviviente, y si esta ley estuviera presente en esos días, no estaría vivo para hablar en nombre de todos los bebés que tienen derecho a vivir», dijo Sorensen.

«Creo que tengo derecho a vivir, todavía lo creo».

«Incluso en el vientre es una vida. Tómame por ejemplo, ¿quién tiene los derechos hoy para decir  ̏matar a Ted˝? Honestamente.»

El miembro de Burdekin Dale Last abordó el tema de los padres que utilizan la nueva ley con el fin de seleccionar el sexo.

«Me estremezco al pensar que una mujer y tal vez su pareja consideraría terminar una vida porque es el sexo equivocado, o la relación se disolvió, o ya no era conveniente tener un bebé, o la madre perdió su trabajo», dijo el Sr. Last.

«Para mí esto es nada menos que un asesinato».

 

Fuente: http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33860&fbclid=IwAR0HB0FgAr3ufxtmQIBIq9km2SmplAkgE1Oa-JZectTcJYPDEGo72vhbmpk

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú