El asesinato reciente de 17 personas en un instituto de secundaria de Florida a manos de un exalumno ha motivado un polémico comentario por parte de una periodista feminista israelí.
¿Los hijos adoptados tienen la culpa de que haya masacres?
Según informa LifeNews, anteayer Hoodie Rebecca publicó en su cuenta de Twitter este comentario: “Una mujer da a su bebé en adopción, se convierte en un joven violento que pasará el resto de su vida en prisión por un asesinato en masa. Cuéntame más sobre cómo los abortos están mal.”
El mensaje de la periodista se refiere al hecho de que tanto Nikolas Cruz, de 19 años -autor de la masacre y del que se ha señalado que padece una enfermedad mental-, como su hermano Zachary fueron adoptados por una pareja procedente de Long Island (Nueva York), según ha informado Associated Press.
La madre adoptiva de los dos jóvenes, Lynda Cruz, falleció de neumonía el 1 de noviembre, y el padre adoptivo murió de un infarto hace algunos años. Tras la muerte de Lynda, los jóvenes fueron acogidos por un amigo de la familia.
El mensaje de Hoodie Rebecca es fácil de contestar, pues está proponiendo el aborto como una pena de muerte
¿Evitar masacres… asesinando a miles de inocentes?
Woman puts baby up for adoption, he grows up to be a violent young man who will spend the rest of his life in prison for a mass murder. Tell me more about how abortions are wrong. #Florida #ParklandSchoolShooting
— Rebecca 🍀 🏀 (@dorothyofisrael) February 15, 2018
Pero además de una injusticia y un atentado contra los derechos humanos, proponer el aborto como método para reducir los crímenes violentos es una brutal paradoja: se pide evitar masacres… matando a seres humanos inocentes a millares.
Ben Saphiro deja KO a la feminista con una excelente y breve réplica
Woman puts baby up for adoption, he turns out to be Steve Jobs. Tell me again how abortions are right. https://t.co/YpDZ38K7vg
— Ben Shapiro (@benshapiro) February 15, 2018
La periodista feminista ha recibido una avalancha de críticas en Twitter, entre ellas mensajes de hijos adoptados que se han sentido ofendidos con sus palabras. Una de las personas que le ha contestado ha sido el popular periodista conservador Ben Shapiro, que ha dado la vuelta al mensaje lanzado por Hoodie Rebecca con estas palabras: “La mujer da a su bebé en adopción, resulta ser Steve Jobs. Dime otra vez cómo los abortos son correctos”.
Shapiro se refiere al hecho de que el famoso fundador de Apple fue hijo de una madre soltera, Joanne Schieble, que decidió no abortar y lo dio en adopción. Cuando creció, Jobs buscó a su madre biológica: “Quería encontrarla principalmente para ver si estaba bien y agradecerle, porque me alegro de que no me abortase”, dijo Jobs años más tarde. “Ella tenía 23 años y pasó por mucho para tenerme”.
Parece que el argumento no fue del agrado de la periodista israelí. En vez de replicar el comentario escrito por Shapiro, Hoodie Rebecca le ha bloqueado en Twitter.
La feminista arremete contra su madre por no haberla abortado
“Soy la víctima de una persona terrible que no debería haber tenido hijos”
“A todos los que decís que mi madre debería haberme abortado, tenéis razón.Ella está mentalmente enferma, no era apta para ser madre y no le causó más que dolor a su familia. Ella nunca debió haber tenido hijos, pero la sociedad la condicionó a serlo”.
No satisfecha con este mensaje cargado de nihilismo y de ingratitud a su propia madre, que eligió la vida y la tuvo durante 9 meses en su vientre, la feminista publicó otro mensaje más cargando contra su madre: “Soy la víctima de una persona terrible que no debería haber tenido hijos”.
Es para echarse a temblar que feministas como Hoodie Rebecca estén influyendo en la redacción de las leyes que imponen la ideología de género y que suprimen los derechos humanos de los hijos por nacer. ¿Son éstas aberrantes ideas las que algunos quieren infundir a los más jóvenes?
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.