España: “Tu testimonio ha salvado a más bebés”, el ejemplo de una madre española adolescente

Ella siempre se había mostrado más favorable al aborto que a la defensa de la vida. “Que cada persona haga con su vida lo que ella quiera”, afirmaba. Y con esa mentalidad había acompañado ya a una amiga a un abortorio para que acabara con el problema.

Y con 19 años se encontró ella con esa situación, a lo que se sumaba que su madre y su pareja le empujaron a que abortara. Y allí fue, acompañada por la misma amiga a la que ella había apoyado y que como Michelle Ortiz afirma, “quedó afectada por el hecho de haber abortado”.

Pero no puedo hacerlo. Y Marta, es el nombre del ángel que simplemente le preguntó “¿Qué es lo que necesitas para no abortar?”. Y su hija es el recuerdo diario de que la vida es más que uno mismo. Y es su apoyo. Por que las dificultades del embarazo tuvo que soportarlas sola, ya que su pareja y su familia, la dejaron al confesarles que no había abortado.

LaContra.TV ha publicado el testimonio de esta chica, que sin que ella lo supiera ha sido ejemplo para otras muchas chicas y mujeres que se han encontrado en esta situación. Y un salvavidas.

 

Fuente: https://www.actuall.com/vida/una-joven-espanola-no-aborto-testimonio-ha-salvado-mas-bebes/

Noticias relacionadas