EE.UU.: Trump nombra a un provida para el Tribunal de Justicia del este de Wisconsin

EE.UU.: Trump nombra a un provida para el Tribunal de Justicia del este de Wisconsin

Tras un año como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa nombrando cargos para los diferentes departamentos. Y para continuar ala línea que ha mostrado durante todo este tiempo, uno de los elegidos ya ha sido criticado por sus posturas en favor de la familia tradicional y contra los anticonceptivos.

Se trata de Gordon Giampetro, que ha sido nombrado para el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin. Y su nombramiento ha irritado a la comunidad LGTBI.

En declaraciones que ha hecho a medios católicos Gordon Giampetro ha afirmado en varias ocasiones que el matrimonio entre personas del mismo sexo socava “la misma idea de matrimonio” y es parte de “un asalto a la naturaleza” que empieza con la contracepción.

Giampetro ha manifestado sin ningún rubor sus principios y valores y pese a su currículum, los grupos LGTBI han preferido incidir en sus creencias para criticarle.

“Todo el mundo estará de acuerdo en que los niños, y todas las ciencias sociales lo dicen, crecen mejor en una familia de un hombre y una mujer”

“Todo el mundo estará de acuerdo en que los niños, y todas las ciencias sociales lo dicen, crecen mejor en una familia de un hombre y una mujer“, ha manifestado. “Eso es natural y es irrefutable. Y creo que de esa manera debe ser articulada, lo que no desprecia las relaciones con problemas, sino que reafirma la verdad del matrimonio”, ha insistido.

El gobernador del Estado de Wisconsin, Scott Walker, ha manifestado en una declaración que “la labor judicial en materia civil y criminal de Gordon durante más de 20 años en el tribunal, harán de él un valioso activo en el distrito este”. Y no ha dudado en alabar la labor de Donald Trump “al seleccionar a candidatos comprometidos con los principios constitucionales y el mantenimiento de la ley”.

Sin embargo, los grupos LGBTI, acostumbrados a que Barack Obama nombrara a cargos que simpatizaban con su causa, han puesto el grito en el cielo. Según ellos, un tercio de los nombramientos judiciales de Trump son percibidos como “anti-LGTBI“. Aunque en ese caso, los que se deberían preocupar son los defensores de los valores tradicionales de la familia, pues el 70% restante no son percibidos como “anti-LGTBI”.

 

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/trump-nombra-provida-tribunal-justicia-del-este-wisconsin/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú