México: “Salvemos las dos vidas”, dicen no al aborto en Sonora

México: “Salvemos las dos vidas”, dicen no al aborto en Sonora

El aborto no es interrupción, porque no se vuelve a reanudar” el embarazo, es como comienza el video de ‘Dilo Bien Sonora’.

“Todos tenemos derecho a defender la vida, el aborto no es un derecho humano, es un asesinato”, advierten joven en las imágenes.

Mujer advirtió que el aborto no libera, sino que encadena a la madre a un bebé que no verá crecer, por el cargo de conciencia.

“El aborto no sólo destroza a tu hijo: te destroza a ti como mujer”, expuso otra mujer.

 

En el video utilizan pañuelos azules, que recuerdan al movimiento ‘Celeste’ en Argentina por la defensa de la vida, luego de que el Senado del país sudamericano rechazó la propuesta de legalizar el aborto.

En agosto comenzó la campaña contra el aborto en Sonora que causó eco nacional, luego de que el presidente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza, anunció que buscarán en el Congreso del Estado del debate para aprobar terminar con la vida de no natos.

Asimismo emularán la propuesta federal de Olga Sánchez, senadora de Morena y propuesta a secretaria de Gobernación (Segob) en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Fuente: http://tiempo.com.mx/noticia/150600-campana_contra_aborto_sonora_salvemos_las_dos_vidas_dilo_bien_sonora/1

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú