Un estado demócrata se rebela contra el totalitarismo LGTB de Obama

Un estado demócrata se rebela contra el totalitarismo LGTB de Obama

Los colegios públicos del estado de Virginia fueron de los primeros en adoptar la nueva política LGTB de Obama, una directiva aprobada el pasado mes de marzo que permite el uso de los baños según el género con el que la persona se sienta identificada, con el objetivo de “favorecer al colectivo transexual”.

A pesar de que esta nueva política no tiene rango de ley, el gobierno estadounidense ha amenazado con retirar los fondos federales a los centros públicos que se nieguen a cumplir con el requerimiento, bajo la acusación de estar cometiendo discriminación por razón de identidad de género.

Virginia ha sido el último estado a unirse a la lista de territorios norteamericanos que paulatinamente se han ido desmarcando de las leyes totalitarias de Obama. Cabe recordar que el pasado mes de marzo fueron más de 20 estados los que desafiaron al presidente de Estados Unidos y acusaron a Obama de extralimitarse en su autoridad y de interferir en competencias de los estados al regular sobre las escuelas públicas.

La Junta Escolar del Condado de Fairfax (Virginia) se reunió la semana pasada y decidió por unanimidad dar un paso atrás y escuchar a los padres de los alumnos y a los estudiantes de los colegios públicos de Virginia, quienes defienden que la aplicación de la nueva política de Obama está violando la privacidad y seguridad de los jóvenes. Cabe destacar que son estas las mismas preocupaciones que llevaron a 23 estados a sumarse a la iniciativa de Carolina del Norte, que fue el primero en demandar la administración del presidente.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú