Revelando una nefasta ley contra los niños del Perú

Revelando una nefasta ley contra los niños del Perú

Ya nos hemos dado cuenta por donde iba todo este tumulto armado por el progresismo nacional al denunciar supuestos casos de discriminación por parte de los policías, que en cumplimiento de su deber, restringían el tránsito a los transexuales por razón de su sexo; y era nada más y nada menos para forzar el escenario predilecto para impulsar su ideológica ley de «identidad de género”, con la cual se pretende, que todos los ciudadanos seamos forzados por el poder coercitivo del Estado a tratar como mujer a quien nació hombre o viceversa, y de esa manera institucionalizar la mentira por encima de la conciencia y la libertad de todos los peruanos.

Pero ahí no queda la cosa, ellos van por más, van por los más vulnerables: los niños. Y es que, está nefasta ley, también pretende subyugar a los padres de familia, haciendo que el Estado actúe incluso en contra de su propia voluntad, pues permite que los niños demanden judicialmente a sus progenitores, aprovechándose de su temprana confusión sexual, y así atentar contra su integridad física, psicológica y espiritual con el mal llamado «cambio de sexo”. 

Proyecto de Ley 790 «Ley de identidad de género» que atenta contra la integridad de los niños

Este atentado manifiesto contra nuestros niños, colisiona con todas las normas nacionales e internacionales que los protegen, pues el preámbulo de la Convención de los Derechos del Niño establece que: «el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento». Un niño, es pues, una persona que no ha alcanzado la madurez mental como para decidir sobre su propia identidad. 

En ese sentido, el Colegio Americano de Pediatras señaló en un estudio titulado “La ideología de género daña a los niños”, que condicionar la educación de los niños haciéndoles creer que la suplantación del sexo biológico mediante cirugías y productos químicos es algo normal y saludable ES ABUSO INFANTIL. Este estudio fue firmado firmado por el Dr. Paul McHugh, distinguido profesor de psiquiatría de la facultad de medicina de la Universidad Johns Hopkins y ex psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins, el mejor nosocomio especialista en psiquiatría de los Estados Unidos.

Asimismo, según el DSM-5, que es el manual de diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, publicado por la APA (American Psychiatric Association), señala que el 98% de los varones y el 86% de las mujeres que durante la infancia confunden su identidad sexual, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad y la adolescencia. Tremendo daño se les haría entonces si en vez de enmendar su temprana confusión, los entregamos a merced de los encarnecedores.

Alejandro Muñante

Abogado por vocación, y defensor de la familia por convicción. Especialista en Derecho penal, civil, constitucional y derechos humanos. Presidente de la Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia – RENAFAM, cuya organización tiene como misión la defensa de la vida, la institucionalidad de la familia y las libertades constitucionales en el Perú.

Socio fundador del Estudio jurídico M&M Mondragón y Muñante Abogados Consultores; Conciliador extrajudicial registrado ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; ha realizado cursos de especialización en derecho civil, penal y constitucional; autor de varios artículos virtuales en materia jurídica, política y de actualidad, los cuales han sido publicados por prestigiosas portales web de alta trascendencia social, tales como La Ley, Legis, El Manifiesto, Posición.pe, La Abeja, etc., así como invitado de diferentes programas televisivos y radiales a nivel nacional e internacional en temas relacionados con la defensa de la vida y la familia.

Deja un comentario

Cerrar menú