“¿Qué pasa con los derechos de mis hijas?” Un hombre desafía a Obama por los baños transgénero

Con un simple vídeo un hombre desafía al presidente de EEUU, Barack Obama, por su ley de cuartos de baño transgénero que obliga a las escuelas del país a permitir que cualquier niño que se sienta niña y viceversa a poder utilizar el baño que él quiera bajo la amenaza de retirarle los fondos públicos si no lo cumplen.

Este padre de familia, con dos hijas, se hace una pregunta: “¿Qué pasa con los derechos de mis hijas? ¿Qué pasa con su privacidad, con su decencia e intimidad, si un chico que se siente chica puede entrar en el mismo cuarto de baño?”.

Según este padre, los derechos de unos no pueden pisotear los derecho de otro, una verdad, un sentido común que parece haber olvidado Obama, quien ha claudicado ante las exigencias de lobby LGTBI, según argumenta en el vídeo, que se ha hecho viral en pocos días.

Y para evitar que se discrimine a nadie, este hombre propone que se creen unos cuartos de baño unisex que pueda utilizar cualquier persona que quiera, chico o chica, de manera que sean viables las tres opciones: baños sólo para chicos, baños sólo para chicas y baños para chicas o chicas.

Noticias relacionadas