¿Por qué debemos rechazar la ideología de género?

¿Por qué debemos rechazar la ideología de género?

Alarmante, un nuevo estudio publicado por la socióloga alemana, Gabrielle Kuby revela que nosotros (padres de familia), no podemos ignorar ni mucho menos quedarnos de brazos cruzados ante la enseñanza de la sexualidad que los Gobiernos de cada país desean imponer.

No es un secreto, que desde hace muchos años las Naciones Unidas y la Unión Europea, están tratando de imponer contra todo pronóstico la agenda LGBTI, donde el punto de partida es el adoctrinamiento a nuestros hijos con la ideología de género.

El único objetivo, que busca los impulsores de la ideología de género es manipular la mente de los niños y alejarlos de la realidad. Por eso, la socióloga Gabrielle Kuby, advierte fuertemente a los padres acerca de las consecuencias y los peligros.

1.- Destruye la familia y el entorno de los niños, porque según estudios científicos confirman que los niños crecen mejor en una familia estable con padres biológicos. Asimismo, Kubby señala que las personas que crecen en familias destruidas, sin ningún vínculo fuerte, son más propensas a la manipulación, convirtiéndose en un peligro para la sociedad y la democracia.

2.- La sexualización priva a los niños de su infancia, ya que al hablar de este tema con los más pequeños de casa, es una tarea muy difícil y delicada. Ahora, el niño es una gran víctima de la pérdida del pudor, gracias a la liberación sexual. “No se puede hacer una faena mayor a un menor que destruir su inocencia, porque la inocencia es prácticamente la definición de la infancia”, señaló Kubby.

3.- La sexualización de los niños y adolescentes socava a la autoridad paterna, siendo esta una gran amenaza para las familias, porque los padres están vinculados a sus propios hijos por el amor, la sinceridad y asumen una responsabilidad permanente hacia ellos. Por tanto, están en el derecho de educar moralmente a sus hijos.

4.- La masturbación habitual provoca la fijación en una sexualidad narcisista, porque al someter al niño desde muy corta una edad al sexo precoz, producirá con el tiempo dificultad para relacionarse sentimentalmente con otra persona.

5.- La incertidumbre sobre la identidad sexual masculina y femenina da lugar a trastornos de la personalidad. Según estudios, una persona es fuerte cuando sabe quién es y se identifica positivamente con ello. Asimismo, existe un estudio de la prestigiosa universidad de Harvard  que señala que la identidad de género incierta en niños menores de once años la probabilidad de abuso sexual, físico, maltrato psicológico y desórdenes por estrés traumático para siempre.

6.- Fomentar la “salida del closet” en la adolescencia es un ataque  contra el desarrollo natural de la identidad de género heterosexual. “Cuanto antes salga del closet una persona, mayor es el riesgo de intento de suicidio”, manifestó  Gary Remafedi, investigador homosexual.

La alemana, Gabrielle Kuby es muy clara cuando precisa las consecuencias de permitir el adoctrinamiento con la  ideología de género, no solo traumatiza la niñez de los niños; sino también, degenera y pervierte a los adolescentes, causando daños irreparables que pueden llegar hasta la muerte.

Fuente: https://evangelioreal.com/2017/12/27/por-que-debemos-rechazar-la-ideologia-de-genero/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú