Perú: Tulio Loza, actor de larga trayectoria, declara "No me dan trabajo en la TV porque no soy gay"
SESION DE FOTOS A HUMORISTA POLITICO TULIO LOZA EN SU VIVIENDA DE JESUS MARIA.

Perú: Tulio Loza, actor de larga trayectoria, declara "No me dan trabajo en la TV porque no soy gay"

Tulio Loza tuvo fuertes declaraciones contra la televisión peruana. El reconocido actor confesó que no le dan trabajo puesto que no es homosexual; además, reveló que ahora dice que es gay para que le den oportunidades laborales.

“(No me dan trabajo en televisión) porque no soy gay. Parece que ahora sin esos gustos, no hay oportunidad”, dijo Tulio Loza durante una entrevista con el diario “Trome”.

“El otro día fui a un canal y me dieron una hoja para escribir todos mis trabajos que he realizado y al final agregué: también soy homosexual”, agregó Tulio Loza. Cabe mencionar que el actor ha generado controversia con estas declaraciones.

Por otro lado, Tulio Loza también arremetió contra Mayimbú, personaje que saltó a la fama gracias a “Verano Extremo”. “No entiendo cómo a un tipo como Mayimbú, sin talento, minusválido mental, le den lugar”, finalizó.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Bueno, es cierto… que quieren que diga?

Deja un comentario

Cerrar menú