Panama: Hoy gran marcha profamilia

Panama: Hoy gran marcha profamilia

La polémica que tiene varios días generó que la Conferencia Episcopal de Panamá hiciera un llamado respetuoso a los diputados.

Reacciones. Mientras que la Alianza Panameña de Iglesias, la Confederación Nacional de Padres y Madres de Escuelas Públicas, el Movimiento Pro Valores y Familia, entre otras organizaciones, se preparan hoy para la gran marcha denominada ‘Por nuestros Hijos’, ya hay varios grupos que están a favor del anteproyecto de ley 61 y preparan nuevas estrategias.

Se trata de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, El Kolectivo, FundaGénero, Nuevos Horizontes, Trans de Panamá, Escépticos y Laicistas de Panamá, quienes darán a conocer hoy su posición a las 10:00 a. m., durante una conferencia de Prensa.

La polémica que tiene varios días generó que la Conferencia Episcopal de Panamá hiciera un llamado respetuoso a los diputados de la Asamblea Nacional para que la iniciativa fuera bajada a primer debate y se analice de nuevo.

==========

HORA

4:00 De la tarde se iniciará la marcha desde la iglesia del Carmen hasta la 5 de Mayo

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú