Países que imponen el matrimonio homosexual incrementan la homosexualidad en sus jóvenes

Cuando se habla de tener una noche de sexo con alguien de tu mismo sexo, ¿cómo reaccionas? Según un estudio realizado en Estados Unidos sobre el comportamiento sexual de los jóvenes, en los últimos 20 años han incrementado las relaciones homosexuales de forma esporádica. ¿Y cómo es el perfil de los que lo han practicado alguna vez?

Son personas que o bien son heterosexuales y quieren probar el sexo homosexual, o bien personas que no tienen definida su sexualidad. Los bisexuales también forman parte de este perfil. Según el estudio realizado en Estados Unidos, el porcentaje de mujeres que ha mantenido relaciones homosexuales se ha duplicado en las últimas décadas. Un indicador claro de que las mujeres son más abiertas en lo que a probar nuevas experiencias sexuales se refiere

La aceptación de las relaciones entre personas del mismo sexo ha jugado un papel clave. Además, la generación de los millenial se ha mostrado mucho más abierta que la de sus padres. Muchos de estos jóvenes no se catalogan dentro de una orientación sexual, si no que se basan más en los sentimientos. Anque el porcentaje de hombres es más reducido, también ha aumentado en los últimos años.

Las mujeres son más curiosas en el hecho de probar relaciones homosexuales, y eso se nota en los resultados de estudios sobre el comportamiento sexual. Cada vez hay más fiestas y eventos para experimentar en el sexo, sobretodo en el entorno femenino: y es que las mujeres son el sexo que más se atreve a probar el sexo con otras mujeres. La aceptación de los derechos de los homosexuales, transexuales y bisexuales ha creado confusión en la sexualidad biológica de los jóvenes y los impulsa a experimentos que podrían dañar su identidad.

Noticias relacionadas