Nueva película mexicana contra la adopción homosexual

Nueva película mexicana contra la adopción homosexual

ROBERTO Palazuelos, Pablo Cheng, Charly, Pepe Magaña y Carlos Bonavides, bajo la dirección del cineasta Francisco del Toro, irrumpieron ayer en unas tiendas de ropa de famoso centro comercial ubicado en Marina Nacional, para rodar escenas y dar el claquetazo del melodrama fílmico “Pink… El rosa no es como lo pintan”.
El cineasta Paco del Toro dijo que está consciente de que el hombre y ciudadano mexicano, “representa el más del 85 por ciento que piensa y está en contra de la adopción de niños entre parejas gays».
A la pregunta a Paco del Toro, que con inversión propia ha costeando los gastos de “Pink… “, planteó:
“Lo más costoso que tiene es el mensaje, que es lo que vale oro. En una sociedad donde la pérdida de valores se presenta día y día, donde hay una sociedad apática que admite Leyes. Como el hecho de votar en la curul y admite sin consecuencias nuevos cambios a la vida, pero cuando les llega el agua a su casa, es cuando se ponen a pensar…”.
Así, en esta película mexicana, en la que también actúa Isabel Martínez “La Tarabilla”, Charlie, el ex Garibaldi, y Pablo Cheng, son una pareja de gays que toman la decisión de adoptar un niño.
Carlos Bonavides es “Roger”, una “chica loca”, mientras que Pablo Cheng afirmó que “a mí no me cuesta nada encarnar este tipo de papeles, porque es mi mero mole”.

 POR ALMA ROSA CAMACHO

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú