Nos unimos a la Campaña de Firmas a favor del valiente sereno de San Isidro que amenazan con despedir. ¡FIRMA Y COMPARTE!

Nos unimos a la Campaña de Firmas a favor del valiente sereno de San Isidro que amenazan con despedir. ¡FIRMA Y COMPARTE!

En la Municipalidad de San Isidro en Lima-Perú se ha producido un premeditado acto de provocación por el cual se busca amedrentar a miembros del Serenazgo acusándolos de discriminación, a fin de que sean removidos de sus puestos. Para esto, inclusive, han desatado una campaña mediática en los principales grupos periodísticos del país que busca victimizar a los activistas (ver noticia).

FIRMA AQUÍ

Pedimos que el señor Manuel Velarde, en el ejercicio de sus obligaciones como máxima autoridad edil del Distrito de San Isidro sopese, en bien de la comunidad, el derecho individual a no ser discriminado frente al derecho de la comunidad, y específicamente el derecho de los sectores sensibles y de mayor interés jurídico de tutela y protección como son la mujer y el niño, de ser preservados del exhibicionismo de actos impúdicos en público, que además están sancionados penalmente, con obligación de denuncia por quienes conocen los hechos y a sus responsables, y haga respetar la autoridad de los funcionarios que han actuado valientemente en defensa del orden y las buenas costumbres.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú