Irlanda: Mujer se casa con un pirata fantasma de 300 años y ahora se quiere divorciar

Irlanda: Mujer se casa con un pirata fantasma de 300 años y ahora se quiere divorciar

Fue en 2016 que una mujer imitadora de Jack Sparrow dejó atónito al mundo cuando reveló que había contraído matrimonio con un fantasma de un pirata real, el que había infundido el temor en Haití hace más de 300 años.

Amanda Teague, de 45 años, había conocido a «Jack» cuando en 2014 el espíritu se le apareció mientras ella estaba acostada. A través de una médium, se logró comunicar con el espectro, quien años atrás fue abandonado en el altar y que finalmente murió ejecutado por el delito de robo.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Amanda comenzó a tener sentimientos de amor por el fantasma, al punto de enamorarse y finalmente aceptar contraer matrimonio con Jack en aguas internacionales, en una ceremonia liderada por un chamán.

Sin embargo, todo el amor al parecer desapareció, luego de que la mujer revelara que el matrimonio llegó a su fin. La madre de 5 hijos, producto de un matrimonio anterior, publicó en redes sociales que «es hora de que todos sepan que mi matrimonio ha terminado«.

«Lo explicaré todo a su debido tiempo, pero por ahora, todo lo que quiero decir es tener mucho cuidado al incursionar en la espiritualidad, no es algo fácil …», ahondó Teague.

Según contó, el pirata fantasma contrajo una grave sepsis que lo llevó al hospital y lo mantuvo en cama por seis meses, periodo en que según la mujer no se han comunicado, reveló el Irish Mirror.

 

Fuente: http://www.ahoranoticias.cl/noticias/tendencias/243931-mujer-se-casa-con-un-pirata-fantasma-de-300-anos-y-ahora-se-quiere-divorciar.html

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú