Minoría discriminada ¿Que le digo al colectivo LGBT?

Son personas que han sufrido mucho, buscan que sus derechos se hagan valer y se hagan notar, pero lo piden con exigencia. Generalmente han sido muy atacadas, desde su familia principalmente y de su entorno social, han sido víctimas del rechazo, del bullying y del maltrato. Tienen muchas heridas que surgen desde su infancia, y son muy evidentes tan solo por el hecho de cómo manifiestan su enojo, lo vemos en las manifestaciones, en las redes sociales, en los congresos, etc.

Cuando ellos interpretan mi trabajo lo consideran una agresión, y no es así mi trabajo es una cuestión de libertad. Toda persona puede hacer con su vida lo que bien o mal le plazca, hay quienes se defienden a capa y a espada por vivir su homosexualidad y que se les acepte, y está bien, es su libertad, pero también hay algunos que no quieren vivir con un sentimiento de Atracción Homosexual y por lo tanto también necesitan ser escuchados y aceptados, si no quieren la homosexualidad nadie debe de impedirles quitársela ni restringirles el derecho a recibir un proceso psicoterapéutico para desarrollar la heterosexualidad.

De no ser así, es decir si les impiden el derecho a recibir un tratamiento entonces los del colectivo LGBT (…..) estarían discriminando a esta minoría de personas (pacientes), y en concreto es una realidad, estos pacientes son la minoría discriminada de los discriminados.
Sabemos que el colectivo LGBT (…..) quiere imponer su propia forma de pensar, lo digo porque si no fuera así, ellos no le faltarían el respeto a las demás personas que no quieren tener la atracción homosexual y a aquellos que no piensa de la misma manera y que no aceptan sus ideales, pero todo esto por lo que lucha la comunidad gay no es más que un tema de libertades, las atracciones requieren de libertades y no de protección.

Se están convirtiendo en lo que pretenden acabar en intolerantes y en discriminadores, ellos demandan tolerancia y no discriminación pero no la viven con otros, y están invalidando un principio universal de convivencia y paz hacía con nuestros semejantes. Nos llaman homofóbicos y retrogradas, para concluir tengo que afirmar que la homofobia es un invento por la construcción social, ya que no le tenemos un miedo despavorido e irracional a los homosexuales, y no somos retrogradas por el hecho de ser hombre o mujer, no vivimos en el pasado, fuimos, somos y seremos heterosexuales.

Noticias relacionadas