Miles de padres de California (EE.UU.) lanzan una campaña solicitando la ayuda de Melania Trump para evitar el adoctrinamiento de sus hijos.

Miles de padres de California se unen para pedir a la Primera Dama, la Sra. Melania Trump, que asuma el reto de proteger la inocencia de los niños en las escuelas públicas de CA. Varios grupos y organizaciones, así como iglesias y clubes, se están uniendo en una campaña para llamar la atención de FLOTUS. Varias cartas están siendo enviadas a la Casa Blanca con la esperanza de una respuesta positiva por parte de la esposa del Presidente.

ATPC, IPOC, varias iglesias y grupos minoritarios han asistido al llamado a la acción de una organización llamada Con Mis Hijos No Te Metas USA. La mayoría de los grupos y organizaciones que participan en esta campaña, han estado luchando durante dos años contra las imposiciones de AB 329 y además participaron activamente en la promoción y el apoyo al recientemente derrotado Proyecto de Ley de Transparencia SB673. Ellos se han reunido al menos cuatro veces en Sacramento, han organizado Plantones de Educación seXXXual en todo el estado involucrando con éxito a 49 condados de CA, y han protestado en varias oficinas regionales de legisladores. Han declarado repetidamente que no dejarán de luchar hasta que los niños estén protegidos y se restablezcan sus derechos parentales.

«¡Es hora de limpiar la CAMARA DE REPRESENTANTES! Nuestros legisladores de California no nos representan. ¡Se han opuesto a la TRANSPARENCIA en la Educación Sexual Integral hacia los padres en nuestras escuelas! Han olvidado su papel como SERVIDORES PUBLICOS. Espero que la gente los vea ahora por lo que son y los vote fuera», dijo Jennifer Chávez, madre de 2 y organizadora comunitaria.

«Como madre de 5 hijos, sé que no hay nada que no hagamos por nuestros hijos. Los llevamos en nuestro vientre durante nueve meses y soportamos dolores de parto porque sólo ver sus rostros hace que todo valga la pena. Hemos visto a la Sra. Trump transformarse de una dama elegante a una feroz osa cuando los medios atacaron a su hijo. Conocemos ese sentir porque nuestros hijos han estado bajo ataque durante los últimos 4 años. Estamos apelando a ella de una madre a otra. Necesitamos su ayuda y necesitamos su apoyo. Hemos estado luchando sin parar contra este adoctrinamiento dañino, rogando a nuestros legisladores y al Departamento de Educación que detengan esta locura y protejan a los niños, pero a nadie parece importarle, así que esta es nuestra llamada de socorro para pedir ayuda: FLOTUS S.O.S California Moms», dijo America Figueroa, Directora Ejecutiva de ATPC.

«¡No vamos a retroceder! ¡Nunca dejaremos pasar esto! ¡Son nuestros hijos! ¡Somos los padres, no el Estado!», declaró el pastor Tim Thompson de Nuestra Guardia.

«Nuestro trabajo como padres es entrenar, amar y proteger a nuestros hijos. Esto es algo que nos tomamos muy en serio. Nadie tiene derecho a dictarnos cómo y qué enseñar a nuestros hijos. Estamos poniendo al estado sobre aviso. Respeten nuestros derechos como padres o no tendrán estudiantes para enseñar porque los sacaremos de la educación pública si continúan tratandonos con desprecio y condescencia. El bienestar de nuestros hijos es nuestra prioridad número uno», afirmó April Gallart, de ATPC y United Families International.

El Christian News Journal ha publicado también una noticia ampliando la cobertura de esta información.

Noticias relacionadas