México: Rechazan bodas y adopción gay en Sonora

Hermosillo, Sonora (DP).- Con la iniciativa de matrimonios igualitarios propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se impone la ideología de género a la sociedad en general, desde niños a adultos, por ello el Frente Nacional por la Familia (FNF) expresa su rechazo.

El Frente Nacional por la Familia en Sonora lanza una convocatoria para llevar a cabo una marcha simultánea en Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Navojoa, Nogales, Guaymas y Magdalena,  incluidos San Carlos y Empalme, el próximo sábado 10 de septiembre a las 17.30 horas desde el parque Madero, en la capital de Sonora.

Nancy Burruel Salcido, integrante de la asociación FNF, destaca que expresarán públicamente “nuestro rechazo a la iniciativa de Enrique Peña Nieto porque contiene toda la ideología de género”.

Expone además que la ideología de género “empieza su aplicación desde niños de preescolar, es una imposición que se implanta (con la iniciativa de Enrique Peña Nieto) en toda la sociedad (mexicana)”.

Estableció que «se está imponiendo una ideología de género… pero además se incluye la adopción de niños y en ese punto el derecho a la adopción no es (un derecho) de los adultos sino de los niños».

La cita dijo, es la tarde del próximo sábado en el parque Madero y recorrerán las principales calles del Centro  y bulevares de Hermosillo.

Noticias relacionadas