México: Partido Morena busca penalizar con cárcel a quiénes ayuden a menores de 18 años a superar su confusión sexual

México: Partido Morena busca penalizar con cárcel a quiénes ayuden a menores de 18 años a superar su confusión sexual

Morena en el Congreso local propuso cárcel para padres, parientes, profesores, médicos y ministros de culto que sometan a terapias a menores de 18 años para ayudarles a superar su confusión sexual y desarrollar su heterosexualidad.

Lo anterior, a través de una iniciativa impulsada por el congresista Temístocles Villanueva, en la que se plantean reformas al Código Penal de la Ciudad para imponer de uno a tres años de prisión y de 100 a 300 días de multa a quienes realicen, según el enfoque ideológico de la norma propuesta, «prácticas que atenten contra la dignidad, integridad y seguridad de las personas que no se identifican con la heterosexualidad normada».

La iniciativa proyecta cambios al artículo 206 del Código Penal para considerar como tortura las terapias de conversión y medicación a menores de edad.

De ser aprobada, quedará prohibido realizar tratamiento, terapia o servicio que, a pedido del paciente, le ayude a superar sus problemas de confusión sexual y de personalidad y le permita recuperar su identidad original, aunque ello no implique un dolor físico o angustia sicológica.

El objetivo de esta ideológica ley es restringir el derecho humano fundamental a la libertad de elección de las personas con atracción no heterosexual y fortalecer de esta forma el activismo LGTB promovido por intereses extranjeros.

La iniciativa fue respaldada por el Consejo para Prevenir la Discriminación en la Ciudad de México (Copred), organismo financiado con el dinero de los contribuyentes mexicanos y dedicado a impulsar la agenda LGTB.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/piden-carcel-para-quien-de-terapias-antigay

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú