México: Mil organizaciones de 27 Estados publican comunicado contra el matrimonio gay

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto se pronunciara a favor del matrimonio igualitario y enviara a la Cámara de Diputados una iniciativa para reformar el artículo 4 constitucional, más de mil organizaciones de 27 estados del país se reunieron para crear el Frente Nacional por la Familia.

Este grupo, que se ha pronunciado no homofóbico, calificó la postura del mandatario como un golpe letal contra las familias mexicanas y presentó una serie de acciones contra las uniones entre personas del mismo sexo.

Con respecto al paquete de reformas que Peña Nieto prometió establecer (la adopción de menores por parejas homosexuales, el cambio de sexo en actas de nacimiento y pasaportes, el adoctrinamiento en diversidad sexual e ideología de género, etc.), mencionaron lo siguiente:

«Señor Presidente, consulte a los mexicanos, es su obligación, no ceda a presiones internacionales y traicione a la patria».

Además, hicieron un llamado a los legisladores de todos los partidos a que voten en contra de esta iniciativa que «busca destruir a la Familia y apoyar la INICIATIVA CIUDADANA presentada por CONFAMILIA y avalada por decenas de miles de mexicanos».

El comunicado, del cual Fernando Guzmán, miembro del Frente Nacional por la Familia, se responsabiliza, termina con una reflexión hacia una «oportunidad histórica para salvar lo más valioso: la familia».

Noticias relacionadas