México: Iglesias evangélicas harán campañas masivas de oración por la familia natural

No van por ayuda legal, sino divina. Para evitar que se dé una reforma al artículo cuarto de la Constitución con el que se permita el matrimonio igualitario, la Iglesia cristiana evangélica arrancará una campaña de oración.

La primera oración masiva se llevará a cabo el 2 de julio, informó el superintendente de la Iglesia de Dios en México, Julio César Meléndez.

Además, se prevé llevar a cabo proyectos de atención de ayuda espiritual y consejería para personas o familias con integrantes homosexuales.

“Vamos a desarrollar a nivel local y nacional un número importante de proyectos de tención de ayuda espiritual, de consejería y crecimiento para individuos y familias que han sido víctimas de la homosexualidad y que en el uso de su albedrío deseen y busquen ayuda para dejar dicho comportamiento y estilo de vida”, refirió Jonás Villalobos Martínez, presidente del Consejo Pastoral de Occidente.

Los líderes de las iglesias cristianas evangélicas consideraron que al abrirse la puerta al matrimonio entre personas del mismo sexo se iniciará un proceso de “nocivas consecuencias sociales, jurídicas, económicas, educativas y religiosas”.

En la familia, ejemplificaron, habrá un aumento de núcleos monoparentales, una baja en los matrimonios y la caída en la tasa de natalidad.

“Divorcio, violencia familiar y desintegración del a relación padre e hijos, además de la desprotección de la niñez en su derecho a tener una familia”, explicó Villalobos Martínez.

En su mensaje, también rechazaron la posible inclusión de la diversidad sexual en los libros de texto, pues se envía un mensaje confuso a los estudiantes.

“Es una intromisión de los educadores en la formación de antivalores aun en contra de la voluntad de los padres de familia, inducción a los pequeños a aceptar el estilo de vida homosexual y otras variantes sexuales en la clase”, agregó el presidente del Consejo Pastoral de Occidente.

Noticias relacionadas