México: Firman para eliminar aborto y adopción gay

México: Firman para eliminar aborto y adopción gay

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Para impedir que prosperen los proyectos de ley para legalizar el aborto en el país y el derecho de adopción de niños entre personas del mismo sexo Francisco Joel Rodríguez Domínguez, presidente de ProVida Victoria, anunció el arranque de una campaña para la recolección de firmas y la participación en diversos foros de candidatos a puestos de elección popular.

Dijo que en estos momentos hay una campaña de firmas ya que en la ciudad de México se está impulsando una nueva Constitución a partir del 2017, razón por la que a través de esta acción se busca eliminar la propuesta de legalizar el aborto, la exigencia es que se termine con este crimen de niños no nacidos.

Además aclaró se está participando en estos foros con candidatos a diputados, a alcaldes y gobernadores en donde los temas principales tienen que ver con la defensa de la vida y la defensa de los derechos de los niños en relación a que las parejas del mismo sexo sean adoptados, queremos que eso no sucede al menos en Tamaulipas.

Indicó que se está pidiendo a los legisladores que tomen cartas en el asunto y que ponga atención a esta exigencia ciudadana.

Informó que en Victoria, se van a recolectar firmas y se tratará de dialogar con los legisladores federales que están en la cámara de diputados y hacerlo también a nivel local con los que pronto van a ser elegidos, se va estar monitoreando las propuestas que se hacen, las posiciones que ellos tienen y sobre a qué se van a comprometer para seguirlos evaluando.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú