Julio Rosas reafirma su posición a favor de la vida y la familia

Julio Rosas reafirma su posición a favor de la vida y la familia

El congresista pro vida Julio Rosas dejó ayer mal parada a la candidata al Congreso Eda Aguilar, con quien comparten la lista de Alianza para el Progreso (APP), al desmentir en público su afirmación de que APP y el propio Rosas no tienen posiciones radicales respecto a la unión de parejas del mismo sexo.

“Mi posición siempre ha sido en defensa de la vida, no al aborto, y en defensa de la familia. No a la unión civil, no al matrimonio homosexual”, dijo por teléfono, al aire, el congresista, quien señaló que en el plan de gobierno de APP no figura la unión civil y el aún candidato del grupo, César Acuña ha dicho reiteradamente que no está de acuerdo con la unión civil”, reiteró Aguilar en medio de una entrevista.

“Siempre he dicho, y seguiré diciendo lo mismo, porque soy un defensor de la vida y de la familia natural formada por un hombre y una mujer que reconoce nuestra Constitución y así que debe quedar claramente establecida mi posición”, añadió en forma contundente.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú