Julio Rosas: Acepté ir con César Acuña porque está en contra de la unión civil

Julio Rosas: Acepté ir con César Acuña porque está en contra de la unión civil

Julio Rosas que busca la reelección con Alianza Para el Progreso (APP), tras renunciar a la bancada Fuerza Popular.

Afirmó que defenderá a la “familia natural”

Julio Rosas que busca la reelección con Alianza Para el Progreso (APP), tras renunciar a la bancada Fuerza Popular afirmó que su campaña se centrará en defender a la “familia natural” y rechazar toda forma de aborto.

“En términos patrimoniales se puede considerar (la unión entre parejas del mismo sexo) pero de ninguna manera bajo el título de unión civil que en el fondo es matrimonio para personas del mismo sexo”, dijo Rosas en entrevista para ‘d6a9’. Rosas resaltó que aceptó la invitación del candidato presidencial César Acuña porque se comprometió defender a la “familia natural”. “Cuando recibí la invitación de César Acuña, lo primero que hice fue asegurar que si estaba comprometido con la defensa de la vida y familia, luego de captar su compromiso decidí aceptar”, dijo el candidato a la reelección. El candidato de APP además se mostró a favor de revisar los beneficios que recibe la Iglesia Católica por parte del Estado.

“Los derechos deben ser para todos y el Estado debe mantenerse separado de la iglesia. En el caso de las iglesias evangelistas, las mismas oportunidades deben dar a otras congregaciones. Se debe revisar”, dijo.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú