España: The Gender & Sex Conference “¿Qué han hecho los niños para merecer esto?” Cretella responde el 23F

España: The Gender & Sex Conference “¿Qué han hecho los niños para merecer esto?” Cretella responde el 23F

“¿Qué han hecho los niños para merecer esto?” Esta es la pregunta que parece hacerse Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, y que seguramente hará a los participantes al The Gender & Sex Conference que tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de febrero.

Cretella siempre ha sido muy clara al denunciar la infiltración de la ideología de género en el campo de la pediatría. Y para ello, nada mejor que los números para mostrarlo: en 2014 había 24 clínicas de género en Estados Unidos, y un año después eran casi el doble.

Además, hay más de 200 programas de adoctrinamiento de futuros pediatras basados en una premisa: los niños que “insisten consistentemente y persistentemente” en que no tienen el género asociado con su sexo biológico son innatamente transgénero.

Algo que según la presidenta del Colegio Americano de Pediatras es falso y erróneo, ya que “la investigación científica y los hechos hablan de una historia diferente”.

He aquí algunas de las ideas que presenta la doctora Cretella y donde se pueden percibir el daño que la ideología de género está causando a los niños:

1. La sexualidad humana es un rasgo binario, biológico y objetivo. Los genes XY y XX son marcadores genéticos de la salud, no marcadores genéticos de un trastorno. Lo normal en el diseño genético humano es ser concebido macho o hembra. La sexualidad humana está diseñada de manera binaria con la intención evidente de la reproducción y multiplicidad de nuestra especie. Este principio es evidente por sí solo.

Los trastornos del desarrollo de la sexualidad (DSD) y su desviaciones, incluyendo la feminización testicular y la hiperplasia suprarrenal congénita, son médicamente identificables en la norma binaria sexual y es por ello por lo que se reconocen como trastornos del diseño humano.

2. Nadie nace con género. Todo ser humano nace con sexo biológico. El de género (la toma de conciencia y el sentirse masculino o femenino) es un concepto sociológico y psicológico, no una objetividad biológica. Nadie nace con la conciencia de sí mismo como hombre o mujer. Esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos del desarrollo, puede ser descarrilado por las percepciones subjetivas de la infancia, las relaciones o las experiencias negativas ocurridas desde la infancia. Las personas que se identifican con “la sensación de pertenecer al sexo opuesto” o “en algún punto intermedio”, no forman un tercer grupo sexual, siguen siendo hombres o mujeres biológicos.

El 98% de los varones y el 86% de las mujeres que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad

3. La creencia de una persona de pertenecer o no a un determinado sexo es, en el mejor de los casos, un pensamiento confuso. Cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario a su sexo biológico, se produce un problema psicológico, no físico y, por tanto, debe ser tratado como tal. Estos niños sufren disforia de género. La disforia de género (GD) está reconocida como un trastorno mental en la reciente edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría.

4. Según el Manual de Diagnósticos y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría el 98% de los varones y el 86% de las mujeres que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad.

5. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía de cambio de sexo. Incluso en Suecia, que es uno de los países más a favor de la inclusión y normalización de la ideología de género, los suicidios se disparan. ¿Qué persona, compasiva y razonable, desearía condenar a niños pequeños a semejante destino, sabiendo que después de la pubertad, hasta el 86% de las niñas y el 98% de los niños con dudas sobre su género aceptan su realidad física y consigue un estado de bienestar físico y mental?

Además de con Michelle Cretella, el congreso contará con la presencia de reconocidas voces en este campo como el extransexual, Walt Heyer; el politólogo y escritor argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; el abogado especialista en Derechos Humanos ante la ONU Rubén Navarro y la activista estadounidense en favor de los derechos de los homosexuales y fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América, Miriam Ben-Shalom.

 

Fuente: https://www.actuall.com/familia/the-gender-sex-conference-que-han-hecho-los-ninos-para-merecer-esto-cretella-responde-el-23f/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú